Lun Nov 23, 2009 10:35 pm
Hola amigos
tengo un grave problema en mi ordenador que se dio por primera vez hace un mes y ahora sucede cada vez mas constantemente. Mientras estoy jugando, navegando, o simplemente el odrenador está haciendo algun tipo de trabajo por su cuenta me da un error y dice windows debe reiniciarse y algo mas. Tras una cuenta atras de 60 segundos en la que me pide cerrar todos los programas y guardar el trabajo el ordenador se reinicia.
He pasado varias veces el antivirus y nada. Lo unico que me supone un indicio es que tengo el disco duro bastante lleno ( 415 gb de 500)
Por lo demas el ordenador tiene casi dos años, WINDOWS XP service pack 3 y componentes a la altura de esta generacion. Siempre me ha funcionado perfectamente hasta ahora.
Os agradeceria mucho si me pudieseis ayudar ya que en muchos foros he encontrado la solucion al mismo problema pero con windows 2000 o xp service pack 2 y nada de esto ayuda.
un saludo
Mar Nov 24, 2009 12:19 am
aless_x escribió:Hola amigos
tengo un grave problema en mi ordenador que se dio por primera vez hace un mes y ahora sucede cada vez mas constantemente. Mientras estoy jugando, navegando, o simplemente el odrenador está haciendo algun tipo de trabajo por su cuenta me da un error y dice windows debe reiniciarse y algo mas. Tras una cuenta atras de 60 segundos en la que me pide cerrar todos los programas y guardar el trabajo el ordenador se reinicia.
He pasado varias veces el antivirus y nada. Lo unico que me supone un indicio es que tengo el disco duro bastante lleno ( 415 gb de 500)
Por lo demas el ordenador tiene casi dos años, WINDOWS XP service pack 3 y componentes a la altura de esta generacion. Siempre me ha funcionado perfectamente hasta ahora.
Os agradeceria mucho si me pudieseis ayudar ya que en muchos foros he encontrado la solucion al mismo problema pero con windows 2000 o xp service pack 2 y nada de esto ayuda.
un saludo
Esto me suena de algo. No me hagas mucho caso pero creo que se trata de un virus que se come el disco duro. A ver si algún usuario del foro te puede ayudar.
¡Un saludo!
Mar Nov 24, 2009 3:45 pm
Vale, muchas gracias. Volvere a escanear el pc con un antivirus online.
Pero sinceramente no creo que sea eso porque mi antivirus (avira) no reconoce ninguno.
Igualmente muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar
porque estoy desesperado!
salu2
Mié Nov 25, 2009 7:28 pm
aless_x escribió:Vale, muchas gracias. Volvere a escanear el pc con un antivirus online.
Pero sinceramente no creo que sea eso porque mi antivirus (avira) no reconoce ninguno.
Igualmente muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar
porque estoy desesperado!
salu2
Analiza tu ordenador con el Panda ActiveScan 2.0. online y me cuentas, ¿vale?
http://www.pandasecurity.com/activescan ... &IdPais=62¡Un saludo!
Jue Nov 26, 2009 9:01 pm
Vale, gracias, va por el 11 % y dice que ha encontrado ya 8, pero que hago para desinfectar el pc. La verdad es que no quiero pagar...
Saludosss
Dom Nov 29, 2009 12:04 pm
aless_x escribió:Vale, gracias, va por el 11 % y dice que ha encontrado ya 8, pero que hago para desinfectar el pc. La verdad es que no quiero pagar...
Saludosss
Estás cargadito de virus, ¿eh? ¿Cuántas infecciones tienes en total? Es para recomendarte una cosa u otra.
¡Un saludo!
Lun Ene 11, 2010 12:52 am
A mi me pasaba lo mismo pero hace ya muuuchooss años (que seran hace 3 o 4 años que me pasaba), creo que fue un virus malicioso y tuve que formatear la pc, no me quedo otra en ese momento xD
Full Version