ayuda cable del monitory lcd

Jue Feb 04, 2010 3:54 pm

hola queria preguntar cual es el cable que tengo que tener para conectar la pc al lcd . el lcd tiene entrada hdmi y vga pero mi placa de video no tiene salida hdmi pero si tiene vga que peudo hacer?.

Re: ayuda cable del monitory lcd

Jue Feb 04, 2010 7:55 pm

FDFXD escribió:hola queria preguntar cual es el cable que tengo que tener para conectar la pc al lcd . el lcd tiene entrada hdmi y vga pero mi placa de video no tiene salida hdmi pero si tiene vga que peudo hacer?.

A ver, ... te comento que yo tengo conectada mi tv lcd al pc, pero por DVI. ¿No tienes DVI en el lcd?

Jue Feb 04, 2010 7:58 pm

no pero creo que ya tengo la solucion que es comprar un cable vga para conectarlo a la cpu un lado y el otro al lcd ya que si tiene esa salida. grasias pro responder

Vie Feb 05, 2010 3:26 am

Claro. En mi caso, compre un cable DVI, porque era la opcion que me dejaba mi lcd.

En el tuyo, pues uno vga, si no tienes otra opcion mejor.

Vie Feb 05, 2010 4:54 pm

FDFXD escribió:hola queria preguntar cual es el cable que tengo que tener para conectar la pc al lcd . el lcd tiene entrada hdmi y vga pero mi placa de video no tiene salida hdmi pero si tiene vga que peudo hacer?.

Veamos... si el lcd tiene hdmi y vga y tu placa de video soporta solo vga, compra el cable de vga y lo conectas del pc al lcd ;)

Es la mejor opción y creo que la única que tenes...

Vie Feb 05, 2010 5:25 pm

si ya compre el cable vga y funciono se ve muy groso el pes 2010 grasias por responder :cerveza:

Sab Feb 06, 2010 7:50 pm

De nada, para eso estamos, para ayudar ;)

Full Version