Jue Feb 18, 2010 5:15 pm
Hola amigos,,tengo un problema y esque tengo una version de windows 7 de prueba,Compilacion copia de evaluacion 7100,,y me ha puesto hoy un mensajito de que quedaban 11 dias y que hiciera una copia de seguridad de los archivos nose preo creia que terminaba en junio.Queria saber si alguien sabe como activar windows 7 original y que lo tenga ya para toda la vida,,espero que alguien lo sepa y me lo explique,seria de gran ayuda y porfavor contestar si alguien sabe algo
salu2 y gracias
Jue Feb 18, 2010 5:28 pm
pues yo no tengo windows 7 todavia akon, ando con xp en el portatil y vista en el sobremesa, recuerdo un truquito para vista que consistía en adelantar unos años el reloj del pc mientras se instalaba el vista y una vez finalizada la instalacion al completa poner la fecha bien, has probado en win7 a ver que tal?? otra cosa no te puedo decir porque estoy esperando a terminar la actu del parche para bajarmelo y probarlo jeje
Jue Feb 18, 2010 5:31 pm
tusor21 escribió:pues yo no tengo windows 7 todavia akon, ando con xp en el portatil y vista en el sobremesa, recuerdo un truquito para vista que consistía en adelantar unos años el reloj del pc mientras se instalaba el vista y una vez finalizada la instalacion al completa poner la fecha bien, has probado en win7 a ver que tal?? otra cosa no te puedo decir porque estoy esperando a terminar la actu del parche para bajarmelo y probarlo jeje
y no sabes de nadie que sepa como activarlo para tenerlo para siempre??
Jue Feb 18, 2010 5:51 pm
pues a bote pronto no, aunque si me entero de algo te lo diré
Jue Feb 18, 2010 6:01 pm
tusor21 escribió:pues a bote pronto no, aunque si me entero de algo te lo diré
ok gracias
Vie Feb 19, 2010 6:15 pm
de momento creo que no existen truquitos...aunque lo mejor es que te lo compres si quieres tenerlo para siempre
si quieres yo te vendo mi licencia
Vie Feb 19, 2010 10:13 pm
Yo no tengo mucha idea del windows 7 pero, tenes las actualizaciones de windows activada? puede que el equipo se te haya actualizado y te detectó que usas una copia no original del sistema operativo...
Si llega a ser asi, vas a tener que formatear el pc y volverlo a instalar y le desactivas las actualizaciones automáticas cuando lo volvistes a instalar el windows...
Vie Feb 19, 2010 11:42 pm
Tibuhh18 escribió:Yo no tengo mucha idea del windows 7 pero, tenes las actualizaciones de windows activada? puede que el equipo se te haya actualizado y te detectó que usas una copia no original del sistema operativo...
Si llega a ser asi, vas a tener que formatear el pc y volverlo a instalar y le desactivas las actualizaciones automáticas cuando lo volvistes a instalar el windows...
nose pero creo que encontre algo en el youtube para activarlo sin problemas,,quita la marca de agua y listo creo que va pero hasta mañana no lo se porque nose si me pondra el mensajito de los dias
Lun Mar 08, 2010 2:19 am
yo le cambie la fecha .lo atrase y me sigue andando
Vie Mar 12, 2010 9:51 pm
Yo tengo el activador muchachos, el que lo quiera me lo pide aca y se lo mando por MP, y una vez que lo active por favor desactiven las actualizaciones asi no hay problemas
Full Version