Pestañas en Firefox 3.6

Lun Mar 15, 2010 10:23 am

Si ya actualizaste a Firefox 3.6 es porque cometiste un grave error al no leer mi consejo en Twitter. Si lo hiciste, habrás notado que Firefox presenta algunos cambios que no son del gusto de todos sus usuarios (me incluyo), uno de ellos es que ahora cuando abres una nueva pestaña en Firefox 3.6, se abre en la pestaña contigua, en lugar de más a la derecha.

En la imagen superior tienes una idea de qué es lo que pasa. Naturalmente si has estado acostumbrado al funcionamiento de Firefox clásico, ésta nueva forma de abrir las pestañas resulta terrible, o al menos inusual.

Personalmente prefiero tener las pestañas que abro más al último, situadas más a la derecha, de modo que tenga una especie de orden cronológico de lo que voy leyendo (aunque siempre hay la opción de reacomodar). Sin embargo existe un sencillo fix a este problema con Firefox 3.6.

Lo primero que tenemos que hacer es abrir la sección de opciones de configuración avanzada de nuestro navegador. Para ello en la barra de direcciones (URL) escribimos: about:config

Luego de haber hecho clic en el botón “¡Tendré cuidado, lo prometo!” se nos mostrará una inmensa lista de parámetros con una especie de filtro buscador en la parte superior. Allí digitamos o pegamos el siguiente texto:

tabs.insertRelatedAfterCurrent

Se filtrarán la lista y aparecerá solo una fila a configurar. Sobre ésta hacemos clic derecho y seleccionamos la opción Modificar. Verás que el valor cambia de true a false. Listo, eso es todo, ni siquiera necesitas reiniciar el navegador.

Fuente: http://www.tecnologiadiaria.com/2010/03 ... recha.html
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: Pestañas en Firefox 3.6

Mar Mar 16, 2010 5:06 pm

No me había dado cuenta, yo uso la versión 3.6 de Firefox y las pestañas se abren a la derecha como siempre :?
Windows XP SP3 32 bits - Firefox 3.6

Mar Mar 16, 2010 5:20 pm

Que raro. A mi se me abrian a continuacion y encontre esa solucion.

Mar Mar 16, 2010 6:52 pm

Cop escribió:Que raro. A mi se me abrian a continuacion y encontre esa solucion.

Puede que alguna de las extensiones que tengo haga que las pestañas sigan igual,de todas formas como tengo que formatear en estos días me apunto la solución por si acaso,porque yo soy de los que abre todo en pestañas y si me pasa eso seria un caos ;)

Mar Mar 16, 2010 8:49 pm

Seguramente fue eso, algun mod o algo que instalaste.
Yo estaba acostumbrado a que se abrieran al final y estuve buscando esa solucion, y es muy simple.

Mié Mar 17, 2010 12:13 am

Pues acabo de formatear un pc y con Firefox limpio pasa eso de las pestañas, no se que sería lo que las dejaba bien, probé a desactivar alguna extensiones antes del formateo pero nada...
Pues bueno me voy al about:config,gracias por el truco ;)

Mié Mar 17, 2010 12:57 am

De nada, a mi me fue util :D

Full Version