[Ayuda] ¿Cómo subir archivos a MU?

Vie Mar 26, 2010 4:02 pm

Buenas, ayer me dejé el PC encendido subiendo archivos al servidor Megaupload mediante el megamanager, todo estaba correcto. Cuando llegué, el PC se encontraba apagado. Todos los archivos se habían cancelado, los intenté subí nuevo pero el programa se me cierra. Luego, lo trato de abrir (el megamanager) y se me cierra rapidamente, sin darme oportunidad de subir ni bajar alguno.

He probado desisntalando el programa y volvienvo a bajar de su Web, pero nada. El megamanager se me cierra sólo...

Algunas imagenes:
Imagen

Ahora mismo estoy subiendo archivo por archivo por la propia web, pero eso me tarda una barbaridad además de que debería de estar atento cuando se finaliza para subir otro... cosa que no puedo. También estoy subiendo con el "File & Image 5.3.1" pero a parte de que me tarda también muchisimo, sólo me deja subir de dos en dos.

En fin, sabeis el porqué de este problemilla ó quizás algún otro programa que suba a la propia cuenta premium de MU con velocidad¿?. Ya que supuestamente si tienes premium la velocidad es mejor... por eso no cambio de servidor.

Re: [Ayuda] ¿Cómo subir archivos a MU?

Dom Jun 13, 2010 2:02 pm

Mira, buscando para bajar el programa, encontré esto. Espero te sirva.. te dejo el link a la página :mrgreen:
MEGAMANGER

Full Version