-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Crear liga española ficticia : Proyecto PeSoccerWorld.com Edición

  • Patrocinios

Crear liga española ficticia

Proyecto para unir a todo aquel que le guste editar el Pes/We y asi poder trabajar conjuntamente con otras personas para personalizar mas este magnifico juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Dav21, moya88

Crear liga española ficticia

Notapor Maciluro » Sab Dic 24, 2022 5:54 pm

Hola a todos, soy un fan del PES que dejó de jugarlo hacía años por falta de tiempo y ahora me gustaría retomarlo con un proyecto que no sé cómo de grande puede ser.

Me encanta el realismo que se puede recrear en PES y, al mismo tiempo, me encanta la recreación de ligas ficticias tal y como suele hacerse en juegos como el Football Manager. Es por eso por lo que busco ayuda para crear un parche con una liga española ficticia, es decir, equipos totalmente inventados.

No soy ningún experto en el parcheo de PES, pero en los últimos tiempos he aprendido algo de cómo funciona. En cualquier caso, estoy seguro de que aquí habrá gente tan friki como yo para elaborar este proyecto.

Me tomé mi tiempo para poder presentaros a todos algo que demostrara, aunque fuera mínimamente, que voy en serio con este proyecto, por lo que aquí tenéis algunos equipos que me he inventado creando incluso sus escudos. En otras palabras, me he inventado nombres de ciudades y he creado unos escudos para sus equipos de fútbol. Puede que sean un poco cutres, pero mi intención, entre otras cosas, es encontrar a gente que lo haga mucho mejor para crear escudos y poder completar una primera y segunda división. Las imágenes de los escudos las tengo subidas en 256x256.

También decidí crear incluso logos para los sponsors en las camisetas y en vallas publicitarias y las marcas deportivas de equipaciones a partir de elementos de adobe stock o creaciones cien por cien propias.

En fin, muchas gracias y feliz Navidad. ¡Espero vuestras respuestas! :cabeza:

ESCUDOS: https://imgbox.com/g/ZXEMIU23ur

PUBLICIDAD: https://imgbox.com/g/uWhuH42Fgy

MARCAS DEPORTIVAS: https://imgbox.com/g/0gmLSr8t4V
Imagen
Avatar de Usuario
Maciluro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 24, 2022 5:14 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Volver a Proyecto PeSoccerWorld.com Edición

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados