-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

1 proyecto para isspro 5 de PC : Proyecto PeSoccerWorld.com Edición

  • Patrocinios

1 proyecto para isspro 5 de PC

Proyecto para unir a todo aquel que le guste editar el Pes/We y asi poder trabajar conjuntamente con otras personas para personalizar mas este magnifico juego.

Moderador: Moderadores

1 proyecto para isspro 5 de PC

Notapor AguiLiLLa » Vie Oct 06, 2006 6:52 pm

sigo las noticias y los parches para el isspro evolution 5 ( PC ) y suelo jugar torneitos y cosas asi con 1 amigo, yo teclado y el con un mando para PC, la cosa es que un fallo q veo yo del PRO 5 y del resto de PRO's es que en LA LIGA MASTER no se puede jugar mas de 1 jugador, estaria bien jugar una liga con 1 amigo e ir modificando eqipos, jugar torneos tipo wefa etc etc xD en definitiva como 1 fifa, q puedes acer una liga de 20 eqipos, fichar etc etc.

La idea es hacer un parche para que puedan jugar por ejemplo 2 o 3 jugadores 1 liga master... no se si sera posible o si ya lo han propuesto/hay ya un parche, pero como no puedo leer todos todos los foros xD pues ah idejo la idea, gracias a todos y gran trabajo con la web.

este mensaje lo puse en parches... ahora veo este foro y creo q aqi esta mejor, a ver si algien lo ace !
Avatar de Usuario
AguiLiLLa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor reygermano » Jue Feb 08, 2007 10:47 pm

Lamentablemente, eso lo pueden hacer los tipos de KONAMI quienes desarrollan el engine del juego. Pero creo yo q estaria de PM q existan una ML Online, no? Es sabido q sería complicado, pero fijando algunas normas se podría arreglar (como días obligatorios de las fechas)
Imagen
Manager del Blackburn
Avatar de Usuario
reygermano
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:00 pm
Ubicación: Solo en mi cueva, escuchando Flema
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Proyecto PeSoccerWorld.com Edición

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado