Dom Ago 01, 2004 10:37 pm
weno compadre no se de q ekipo es ud, pero yo tengo a la UC, q lo reemplacé por el PES united... lo unico q no cacho... a ver si me podi ayudar, es q no se cual es el archivo q corresponde al equipo q hice, o donde encontrarlo, en q carpeta queda guardao, etc.
Dom Ago 01, 2004 11:15 pm
wena loko, yo soy del campeon

, = yo tnia artos kits, el d la U, Uc, colo colo, u conce, u española, cobreloa..pero nadie me pesco con la idea

...jajaj ...weno respecto a tu pregunta,en el data_x.afs el pes united esta en la sig ubicacion:
en 150pl/150pl_auto y 150pl_auto_uni .
uni127 ... ese es el pes united, lo exraes con el Afs esplorer y listo, espero habert ayudao, cualquier duda ya sabes...
Mar Ago 03, 2004 8:36 am
Weno podria ser, pero necesitamos conseguir mas gente para hacer un buen parche, cuenten conmigo
Última edición por Roberto_Carlos el Lun Ago 09, 2004 11:42 pm, editado 1 vez en total
Mar Ago 03, 2004 7:46 pm
= estoi recien empezando en esto del pes3 para pc .... pero = pueden contar conmigo
Sab Ago 07, 2004 2:45 am
Ya po, cabros demosle pongamonos deacuerdo pa ver ke conocimientos juntamos, como sea tenemos ke sacar este parche
Sab Ago 07, 2004 3:01 am
yapo bkn aca toiiiiiiii
Sab Ago 07, 2004 3:28 am
Acerca de ke es lo ke mas conoces tu Cena??
Sab Ago 07, 2004 3:39 am
habeer, la dura..... no se hacer kits ni e intentado...osea me manejo en modificar el juego pero crear yo mismo camisetas o cosas asi no me manejo mucho...
= tngo unas camisetas q baje por ai....
Sab Ago 07, 2004 6:56 am
se podrian robar los kits de otros juegos(fifa cof,cof,cof...), o conseguir a alguien que se maneje en el photoshop o algo parecido, que pueda crear lo kits
Sab Ago 07, 2004 8:56 am
Bueno esa es la idea igual yo me puedo hacer algunas camisetas, pero las ke se nos vayan en collera las buscamos hasta encontrarlas, otra cosa, debemos recopilar toda la informacion acerca de la liga chilena, jugadores, numero de ekipos, habilidades, cosas asi, eso igual lo puedo hacer yo pero para ke salga mas facil como ya dije nos ponemos de acuerdo para repartir el trabajo, Trooper, vas a participar tb del parche??
Full Version