Sab Dic 18, 2004 4:50 am
Hola a todos,esta petición es referida al Sporting d Gijon k como es su centenario me gustaria tenerlo para el Pro Evolution 4 d PC, de las alineaciones y la plantilla ya me encargo yo me necesito a alguien k me realice la camiseta de casa y fuera y el escudo para el juego. Si alguno esta interesado le agradeceria mucho su colaboracion y me lo haga saber aki o me mande un email a
valecbv@hotmail.com. Un saludo y espero vuestra respuesta.Gracias[/img]
Dom Ene 02, 2005 4:07 pm
jejeje . Yo tambien estoy intentandolo , pero creo que va a ser complicado
Dom Ene 02, 2005 9:33 pm
yo tengo el kit del sporting la encontre en una web,no me acuerdo cual era, los tengo en bmp pero ya sabeis q cn el nuevo graphic studio se pasan perfect.Decime vuestras direcciones y os las paso.
Lun Ene 10, 2005 7:46 pm
La mia es
valecbv@hotmail.com.
Yo ya me he creado la ekipacion del centenario de Casa y para ser la primera k hago creo k no esta nada mal.Pasamelas cuando puedas gracias
Mar Ene 11, 2005 12:25 pm
Ya lo he conseguido, tengo la ekipacion de casa y fuera del centenario junto a la alineacion y la plantilla k he creado en l Option file del ultimo parche d Wolf,no me han salido perfecas pero intentare mejorarlas pero como en l juego se ven lejos no se nota. Nada mas k pueda los cuelgo en la web para todos akellos, y mas adelante creare tambien la ekipacion para l portero tanto local como visitante aunke no tengo mucha idea d como son. Y para terminar he puesto una sorpresilla en la alineacion k creo k a todos los Sportinguuistas les encantara.
Mié Ene 12, 2005 12:53 pm
mi direccion es
devilish_81@msn.com
pasadmela
Jue Ene 13, 2005 1:57 pm
a ver si alguien me lo pasa o lo pone aqui en la pagina, please
Jue Ene 13, 2005 7:53 pm
Que de puta madre
Cuando lu tengais por ahi, que rule eh!
Yo ya barrunto la sorpresa... Puxa Sporting!!!!
email:
webmaster@llastres.com
Jue Ene 13, 2005 10:52 pm
Tuve unos problemas con el y tengo k ajustar unos detalles pero creo k merecera la pena, ya k toy voy facer les pancartes de los ultras pa tenelo meyor. Facei una porra sobre la sorpresa anda, a ver si mas o menos sabeis
Vie Ene 14, 2005 2:19 am
ENVIADMELO.
porque a mi de momento no me lo envio nadie
mi direccion es
devilish_81@hotmail.com
entre devilish y 81 va un guion bajo
Full Version