Mar Mar 21, 2006 4:29 pm
una pregunta para los amiguetes ¿donde se situa en el pro y cual es exactamente la posicion de interior?? ¿y la de libre?
Mar Mar 21, 2006 7:41 pm
gracias a la gran ayuda del amigo Qkrch ya tengo la defensa a ver que te parece y os parece, vale?
de centrales para poner en parejas
Hierro y Abelardo
Julio Alberto y Camacho
de lateral izquierdo
Gordillo y Segarra
de lateral derecho (en este me faltaria uno)
Gabriel Alonso
bueno espero comentarios jeje
Mié Mar 22, 2006 11:53 am
buena defensa si señor, q te pareceria para el lateral derecho el "chapi" ferrer? tengo la impresion de q ajugado bastantes partidos nose, tu diras, venga colegas!!!
Mié Mar 22, 2006 2:16 pm
si te refieres a alberto ferrer llopis jugador de los siguientes clubes Barcelona At., Tenerife, Barcelona
y chelsea pone que ha sido 39 veces internacional...
no esta mal el apunte... muchas gracias bodinako
Mié Mar 22, 2006 2:21 pm
joder tio mas dejado perplejo con tanta informacion, mira si tienes tambien el DNI XDDDDDDDDD de nada tio, pide lo q qieras q con tal de ayudar en cosas del pes no hay molestia
Vie Mar 24, 2006 1:27 am
hola amigos me gustaria saber si alguien pudiera ayudarme con un tema que creo que será muy interesante... ¿alguien sabria o podria crear la mitica gorra de zamora (puesta en mi avatar)? porfavor ayudenme
muchisimas gracias a todos de nuevo...
Mié Abr 05, 2006 11:32 pm
Yo pondria tb a señor,pa recordar el mitico gol contra malta!
Vie Abr 07, 2006 2:14 pm
ok guzmy todas las sugerencias son buenas gracias antetodo
Jue Abr 20, 2006 1:01 pm
ultimamente he estado pensando en poner al jugador que ha dado nombre al galardon de maximo goleador, rafael moreno arazandi "pichichi"
que me decis??
Jue Abr 20, 2006 8:11 pm
NO ESTARIA MAL
Full Version