por JoSe-K » Jue Mar 31, 2005 8:56 pm
mmmmmm, a ver, toi encantao de entrar en el ekipo este, a ver ke os diga mis datos.
Altura: 1.80
Peso: 63kg (si, estoy espichao, lo se xD)
Habilidad: pos lo ke es ir al choke mayormente no es lo mio porke no tengo muxo cuerpo, pero me considero rapido, habil con la pelota en los pies, y doi bastante bien los pases, sobre todo los largos, y de cabeza no voy muy mal, y weno, pegada fuerte y colocada, es mas o menos en lo ke destaco.
Apariencia: pos soy moreno de piel, con el pelo corto y el flekillo levantao moreno, (soy el color de piel de roberto carlos o un pelin mas claro), ojos marrones, ponerme tambien tobilleras y una cinta de esas en la mano derexa.
Posicion: pues el año pasao jugue de interior derecho to la temporada y este año e estao jugando en el mediocampo y a veces de central, aunke tambien e exo mis papelillos como delantero, amos, ke valgo pa to, jajajaja. Posicion -> MP, CLT, CCD, CT, CCO, DC
Numero: nadie lo a pedio toavia asi ke supongo ke sera pa mi, sin duda el 14, si no puede ser este pos 8, 10, 17 o 21
Botas: Pos tengo unas umbro ke no kreo ke las conozcais, luego tengo tambien las adidas predator blancas antiguas (como las ke llevba cañizares), y de futbol sala tengo las nike total 90 II, blancas con la raya en azul. preferiblemente una de esas botas y si no pues unas puma blancas con la raya negra.
Nacionalidad: Española