Dom Abr 03, 2005 8:43 pm

Dartaxan escribió:wenas... asi vas quedando man
Imagen

:lol: se me pasó la mano en algunas cosillas :roll: ando acomodando eso... :D saludos.

Increible man!! 8O 8O

JoSe-K escribió:upsss, se ma olvidao poner la mia :S:S:S:S http://img237.exs.cx/my.php?loc=img237&image=fotojosek6rz.jpg weno, decirme si sirve o no

Yo creo que si que valdra Jose-k :wink:

Dom Abr 03, 2005 9:30 pm

Dartaxan escribió:wenas... asi vas quedando man
Imagen

:lol: se me pasó la mano en algunas cosillas :roll: ando acomodando eso... :D saludos.

Jode macho, vas sobrao. Tremendo curro que te estas metiendo. Eres un puto crack :aplauso2: Simplemente perfecto

Dom Abr 03, 2005 9:46 pm

(dirigido a los facemaker)poooo, si puede ser notificarme aparte de por aki por mensaje privado, pa ke me llegue la contestacion lo antes posible y poder buscar otra foto o algo, venga, muxas gracias por to lo ke tais aciedno creando el ekipo este

Dom Abr 03, 2005 9:49 pm

Niko77 escribió:
erpipo escribió:Hola, me gustaria entrar en este equipo
Edad 15
1,70, 70 kilos, le pego bien con los dos pies, soy fuerte en cuerpo contra cuerpo y tengo pase y tecnica, no es que sea buenisimo pero no soy tan malo como estan imaginandose :D, bueno eso soy español mi posicion lo que sea menos portero que veo que ya esta cubierto :D, y el numero el 69 :$
Las botas las de ronaldinho las leyends sean las blancas o las negras y el pelo normalito militar de ese y....... ya ta ese soy yo, lo de la foto no es que no confie en Dartaxan sino que una vez la postee para que me la hiciera y el dijo que estaba perfecta y al final no la hizo.... bueno eso AAADIOS

Lo siento, pero el equipo esta cerrado, ademas solo pueden ser 22 jugadores

enga, creo q yo estoy en el ekipo, pero me gustaria hacerle un favor al tio este, dejenle entrar, aunque sea en lugar mio
shaludos

Dom Abr 03, 2005 10:20 pm

Granke2 escribió:Puede ser pq kerias descargar los 2 ala vez,prueba ahora sin descargarte el option file :D
pos va a ser q era eso
gracias granke2

Dom Abr 03, 2005 10:56 pm

ha servido mi foto? o necesitan otra? (para los facemaker)
Muy wenas la caras que llevan hechas

Granke te puedo ayudar con la edicion agregame en el msn

Lun Abr 04, 2005 4:53 pm

gstaricco@hotmail.com, ahi lo tienes granke

Full Version