Sab Jun 30, 2007 1:25 am
Mi proxima donación será esta intro
http://www.youtube.com/watch?v=NAg-IxhboJw
A ver si os gusta xdd
Sab Jun 30, 2007 11:20 am
El principio de la intro desde luego pone los pelos como escarpias xD genial la introduccion de la ETB, pero a mi gusto la musica no pega para nada tio, no podrias ponerle el himno del athletic de MCD? supongo que sabes cual te digo, si no tienes la cancion te la mando por mp, pero en su conjunto salvo la musica el video muy muy wapo!
Un saludo!
P.D: En todas las intros sale Julen goleando, es un poco frustrante el saber que solo él metia goles, ojala algun dia nos salga otro jugador con esa casta..
Sab Jun 30, 2007 11:34 am
xd sabia que la musica ochentera no molaria a muchos..

pero bueno, para gustos ya se sabe.. de todas formas, no sabia como hacer una buena mezcla del himno para que no quedara como las demas presentaciones, ya que las 2 que hay son con el himno y tal.. queria hacerlo mas original
(aunque la cancion es la misma que pone
La Sexta para los goles xd)
Vie Jul 27, 2007 11:47 am
Esperamos ansiosos ese intro! Gora Athletic!
Mié Ago 01, 2007 11:09 am
alguien podria hacer la nueva ekipacion del primer ekipo???q os parece?ami me parece que esta bien
Mié Ago 01, 2007 11:20 am
Mar Ago 07, 2007 5:22 pm
muxo athletic
Mié Ago 08, 2007 12:12 am
jaja, aver sino se muere el hilo porque ultimamente..... esperemos que sean solo efectos de las vacaciones jeje.
Lun Ago 13, 2007 9:09 pm
Wenas a tods ls bilbainos!!!
k stoy d veraneo pero voy a pasar 1s dias con internet, asik aki me teneis de nuevo!!
weno, kuenten como va todo x aki, ponganme al corriente ke ya e dao 1par d wertas xl foro pero komo no sea aki nose nkuentran muxas kosas del Athletic.
X cierto, k bonito pinta para ste año!!! kiero k 1º tngamos 1año trankilo, pero hay ekipo pa aspirar a muxo!! el tiempo dira lo ke haremos ste año!!
1saludo a todos!!
Mar Ago 21, 2007 10:55 pm
Me apunto al foro, AUPA ATHLETIC ZUREKIN
Full Version