Sab Ago 07, 2004 1:47 am
Ah! otra cosa, podra valir para la version europea PES3
Sab Ago 07, 2004 11:20 am
Shacklebolt escribió:Muy buenas firefox. Decirte que en el emule no hay ninguna fuente para el archivo.
Decirte q de momento solo lo estoy compartiendo yo asi q los primeros dias ira bastante malpero cuadno se vallan bajando partes los usuarios sera mas facil su distribucion.
Mi ordenador esta al 100% asi q este es el momento pa poner la Mula en marcha.
Sab Ago 07, 2004 12:02 pm
Jeje, ok y gracias por todo. "Decirte" que yo cuando me lo baje lo dejaré todo el tiempo que haga falta, que de espacio no tengo problemas.
Sab Ago 07, 2004 2:18 pm
Hay alguna forma de bajarse el parche por medio de enlace ftp

Hey Cop, ¿Por qué no anuncias este parche en la página principal de la web?
Sab Ago 07, 2004 8:13 pm
Ya esta puesto

Fire_Fox cuando hayan novedades sobre los parches y demas, a parte de ponerlo por el foro, si quieres mandarme un mensaje privado y dimelo, y lo pongo en la pagina principal.
Sab Ago 07, 2004 9:42 pm
Firefox, te resultare pesao pero...
¿Existe algun link ftp para bajarselo?
Bien hecho Cop, porque muy poca gente visita este subforo "Proyecto PeSoccerWorld.com Edición"
De nuevo miles de gracias Fire fox por crear este parche tan esperado por lo menos para mi. A ti y a los otros dos colaboradores.
Sab Ago 07, 2004 9:43 pm
Oye Fire fox otra cosa te podrias haber ahorrado la casilla de la encuesta "Es una puta mierda" por no va a tener ningun voto.
Dom Ago 08, 2004 4:43 am
Fire fox si quieres dame acceso a tu pc por ftp y me lo descargo para que mas gente lo tengamos en el emule, podria pensar tambien si ponerlo yo directamente por ftp.
saludos
Dom Ago 08, 2004 1:32 pm
Si me lo pasais a mi os lo subo a mi web, que tengo un hosting profesional y así la gente no tendra que esperar por el maldito emule.
Si os interesa
yagonba@hotmail.com o contestar aquí
Dom Ago 08, 2004 1:36 pm
¿Cual es esa web?
Full Version