Lun Feb 21, 2005 12:03 am
Wooooouh!! Muchas gracias tio! Eres un crack
Lun Feb 21, 2005 6:14 pm
Bien, debido a mi sublime aburrimiento, me ha entrado un cortocircuito y como no tengo nada mejor k hacer, me he puesto a editar Stanford Bridge para k mas o menos se parezca al Molinon, no k edara perfecto porke este campo tinen un grada en tribuna d mas pero me la sopla. En unos dias espero terminarlo y a ver si os gusta.
Lun Feb 21, 2005 6:21 pm
Supongo k mas o menos todo lo k vea azul tendre k cambiarlo pr el Roji-blanco, y los escudos por los del sporting, las vallas pan comido... umh, kiza lo teremine hoy o mañana mismo
Lun Feb 21, 2005 11:16 pm
Como hoy por la tarde mi aburrimientoa sido considerable, he creado ya el molinon, solo deciros k es una version beta y a ver como hago para subirla a la pagina k tengo cn camisetas pk no me keda espacio.
Creo k mas o menos me ha kedado bien, si no puedo subirla os pongo unas capturas pa k lo veais
Mié Feb 23, 2005 9:47 pm
yo tengo echa alguna cara de algun jugador del sporting y otras las una zizor-c es q las quiera q me lo dija,
Jue Feb 24, 2005 9:43 pm
subelas y ponlas en este post que puedan bajarlos todos los que quieran
Sab Feb 26, 2005 12:41 pm
A los k les interese el molinon, ye he subido unas capturas de el, y dentro d poco subire el estadio entero, recordad.
http://www.telefonica.net/web2/valehkpes4
Sab Feb 26, 2005 8:05 pm
no se como ponerlas en la pagina, si alguien las sabe poner q me dija como o se las mando a alguien para q las ponga, valek el molinon esta muy bien q es para pc o ps2
Dom Feb 27, 2005 11:09 pm
hola a todos solo quiero decirlos q serginho ya ha echo los kits del sporting del centenario estan en el post kits y caras
Lun Feb 28, 2005 2:43 am
Jajajaj!.
Lo que hace el aburrimiento
Ahora pregunto:
¿Cómo hago pa meter al Sporting en el juego? O sea, cambiar River (por ejemplu) por el Gijon.
Es que veo muchos pasos, movidas, importar, exportar...
Full Version