Vie Abr 01, 2005 4:52 pm

a ver muevo este post al foro correspondiente, proyecto pesoccerworld edición ;)

Vie Abr 01, 2005 9:34 pm

weno aqui posteo algo :P a ver Ronni man, tu foto esta wena... sin embargo necesite retocar bastante para que este apta a ser textura :wink: te dibuje los parpados, la nariz la redibujé al igual que la boca, añadí sombras y algunas cosillas mas. ya casi casi lo tengo... un par de retoques mas y quedara genial. aqui te muestro un antes y despues xDD lo posteo pq estoy seguro que te interesa tu foto retocada.:wink:

Imagen

Ya estas a punto de ser un nuevo miembro de la familia BIN xDDDD weno una idea pal estadio... que tal si le haces ballas publicitarias a manera de publicarnos :oops: es decir como crear publicidades de los mejores editores de la comunidad :D que dices man? ... :o .

weno weno. que esperan FuMo, CeNa, NiKo, Granke... para postear sus mejores fotos? :D estare esperandolos ñores.

PD. Dios bendiga al Santo Padre.

Vie Abr 01, 2005 10:41 pm

Dartaxan escribió:weno aqui posteo algo :P a ver Ronni man, tu foto esta wena... sin embargo necesite retocar bastante para que este apta a ser textura :wink: te dibuje los parpados, la nariz la redibujé al igual que la boca, añadí sombras y algunas cosillas mas. ya casi casi lo tengo... un par de retoques mas y quedara genial. aqui te muestro un antes y despues xDD lo posteo pq estoy seguro que te interesa tu foto retocada.:wink:

Imagen

Ya estas a punto de ser un nuevo miembro de la familia BIN xDDDD weno una idea pal estadio... que tal si le haces ballas publicitarias a manera de publicarnos :oops: es decir como crear publicidades de los mejores editores de la comunidad :D que dices man? ... :o .

weno weno. que esperan FuMo, CeNa, NiKo, Granke... para postear sus mejores fotos? :D estare esperandolos ñores.

PD. Dios bendiga al Santo Padre.

Eres el puto amo

Sab Abr 02, 2005 3:37 am

aqui van dartaxan espero que valgan....estoy deseando ver vuestras fotos mamones....
Imagen

Imagen
Última edición por pradoperez el Sab Abr 02, 2005 12:22 pm, editado 1 vez en total

Sab Abr 02, 2005 3:38 am

jejeje me estoy deseando ver en bin dartaxan !!!!

Sab Abr 02, 2005 3:39 am

ahhh que no se te olvide el lunar a lo aimar eh???XD

Full Version