Nah tio, si siguies teniendo problemas al adjuntarlo, dejalo. Me conformo con lo que tengo.
Lo que si era bueno era, cuando se tenga tou, recopilalo en un zip (banderes, camisetes, escudos, el option, cares, el molinón cuando este, etc)
Taluego!
Moderador: Moderadores
¿Donde puedo conseguir los archivos bin de la equipacion del centenario del sporting?, ye que soy totalmente incapaz de pasar loa archivos bmp a bin con el graphic studio. Si necesitas mi email es rolfer@wanadoo.esdasein escribió:Heheeh! Bueno, miray la imagen. Antes de que me digais nada, la Ó de GijÓn no sale por la tilde.
El equipo que sobreescribi, ye uno que no conocía, W.B.A (Bolton creo).
Tambien subi (de prueba) el escudu. Ya veo como va.
Ahora si: si alguien tiene la plantilla en PSD de las banderas, que rule, a ver si puedo meterle algo de ultraboys, portalsportinguista, etc...
Entre esto y el Molinón que se está currando Valek, creo que va de puta madre.
Hasta más ver
¿Donde puedo conseguir los archivos bin de la equipacion del centenario del sporting?, ye que soy totalmente incapaz de pasar loa archivos bmp a bin con el graphic studio. Si necesitas mi email es rolfer@wanadoo.esdasein escribió:Heheeh! Bueno, miray la imagen. Antes de que me digais nada, la Ó de GijÓn no sale por la tilde.
Ahora si: si alguien tiene la plantilla en PSD de las banderas, que rule, a ver si puedo meterle algo de ultraboys, portalsportinguista, etc...
Hasta más ver
dasein escribió:Heheeh! Bueno, miray la imagen. Antes de que me digais nada, la Ó de GijÓn no sale por la tilde.
Hasta más ver
Valek escribió:1º-Lo de juntalo todo en un archivu zip ta en ello
2º-Lo de la insignia k te cambien el color a blanco y negro tengo k solucionalo
3º-Nun se pa k kies psar los BMP a .BIN si con el graphic studio ya vasta solo con arrastralo y ye muco mas facil.
4º.-El Molinon ta en ellos, solo k toy intentando arreglar la grada dl palco kitando eses cabiens pa dejala mas parecia al original con un editor d 3d, y juro k el anunciu dl techu d cocinas asturianas consigo ponelu como sea.
5º.-Les cares de los jugadores son acojonantes, clavaes.
6º.-El tema de poner los canticos ta en proceso
Si pero refireindome al 3) Resulta que me baje el kit de serginho
(sportinghome.png) y cuando lu paso por el graphic studio, pongole opacidad, salme transparente en el juego. Sabes porqye ye?. Por esú queria esos archivos en formato bin o en bmp totalmente listus para insertar.
Gracies por tu atencion.
7º.-Ando con examenes asi k voy tardar un poco k si no cuchillenme n casa
8º.-Tenemos k seguir asi y convertir esti tema en l mas visitau y respondiu del foro.Asi k animo chavales
9º.-Vaya chapa k acabo soltar increible
10º y mas importante.- VAYA CACHU MIERDA Y TRUÑU EL HIMNO DEL CENTENARIO: PAEZ K LU HICIERON LOS DEL OMIERDO CON SAÑA. ONCE JINETES HASTA LA MUERTE.
Tallueu. PAZ
Volver a Proyecto PeSoccerWorld.com Edición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados