Jue Mar 03, 2005 2:10 pm
Vie Mar 04, 2005 10:07 pm
Sab Mar 05, 2005 12:31 am
¿Donde puedo conseguir los archivos bin de la equipacion del centenario del sporting?, ye que soy totalmente incapaz de pasar loa archivos bmp a bin con el graphic studio. Si necesitas mi email es rolfer@wanadoo.esdasein escribió:Heheeh! Bueno, miray la imagen. Antes de que me digais nada, la Ó de GijÓn no sale por la tilde.
El equipo que sobreescribi, ye uno que no conocía, W.B.A (Bolton creo).
Tambien subi (de prueba) el escudu. Ya veo como va.
Ahora si: si alguien tiene la plantilla en PSD de las banderas, que rule, a ver si puedo meterle algo de ultraboys, portalsportinguista, etc...
Entre esto y el Molinón que se está currando Valek, creo que va de puta madre.
Hasta más ver
Sab Mar 05, 2005 12:32 am
¿Donde puedo conseguir los archivos bin de la equipacion del centenario del sporting?, ye que soy totalmente incapaz de pasar loa archivos bmp a bin con el graphic studio. Si necesitas mi email es rolfer@wanadoo.esdasein escribió:Heheeh! Bueno, miray la imagen. Antes de que me digais nada, la Ó de GijÓn no sale por la tilde.
Ahora si: si alguien tiene la plantilla en PSD de las banderas, que rule, a ver si puedo meterle algo de ultraboys, portalsportinguista, etc...
Hasta más ver
Lun Mar 07, 2005 4:14 am
Lun Mar 07, 2005 6:41 pm
Lun Mar 07, 2005 6:47 pm
dasein escribió:Heheeh! Bueno, miray la imagen. Antes de que me digais nada, la Ó de GijÓn no sale por la tilde.
Hasta más ver
Lun Mar 07, 2005 8:15 pm
Valek escribió:1º-Lo de juntalo todo en un archivu zip ta en ello
2º-Lo de la insignia k te cambien el color a blanco y negro tengo k solucionalo
3º-Nun se pa k kies psar los BMP a .BIN si con el graphic studio ya vasta solo con arrastralo y ye muco mas facil.
4º.-El Molinon ta en ellos, solo k toy intentando arreglar la grada dl palco kitando eses cabiens pa dejala mas parecia al original con un editor d 3d, y juro k el anunciu dl techu d cocinas asturianas consigo ponelu como sea.
5º.-Les cares de los jugadores son acojonantes, clavaes.
6º.-El tema de poner los canticos ta en proceso
Si pero refireindome al 3) Resulta que me baje el kit de serginho
(sportinghome.png) y cuando lu paso por el graphic studio, pongole opacidad, salme transparente en el juego. Sabes porqye ye?. Por esú queria esos archivos en formato bin o en bmp totalmente listus para insertar.
Gracies por tu atencion.
7º.-Ando con examenes asi k voy tardar un poco k si no cuchillenme n casa
8º.-Tenemos k seguir asi y convertir esti tema en l mas visitau y respondiu del foro.Asi k animo chavales
9º.-Vaya chapa k acabo soltar increible
10º y mas importante.- VAYA CACHU MIERDA Y TRUÑU EL HIMNO DEL CENTENARIO: PAEZ K LU HICIERON LOS DEL OMIERDO CON SAÑA. ONCE JINETES HASTA LA MUERTE.
Tallueu. PAZ
Lun Mar 07, 2005 10:00 pm
Mar Mar 08, 2005 11:07 am