-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Nesetito colaboracion para un ekipo : Proyecto PeSoccerWorld.com Edición - Página 6

• Patrocinios

Nesetito colaboracion para un ekipo

Proyecto para unir a todo aquel que le guste editar el Pes/We y asi poder trabajar conjuntamente con otras personas para personalizar mas este magnifico juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: ayo, dasein

Notapor dasein » Jue Mar 03, 2005 2:10 pm

Las flags están cojonudas, muy wapas. Me quedo con la última (http://img85.exs.cx/img85/8650/pancarta4copia4kg.png)

Nah tio, si siguies teniendo problemas al adjuntarlo, dejalo. Me conformo con lo que tengo.

Lo que si era bueno era, cuando se tenga tou, recopilalo en un zip (banderes, camisetes, escudos, el option, cares, el molinón cuando este, etc)

Taluego!
Imagen
dasein
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor trasgu25 » Vie Mar 04, 2005 10:07 pm

alguna sugerencia para hacer una pancarta diferente a las q hay, valek como va el molinon? por cierto me parece una buena idea recopilarto todo en un archivo
trasgu25
Pichichi
Pichichi

Notapor SPORTING » Sab Mar 05, 2005 12:31 am

dasein escribió:Heheeh! Bueno, miray la imagen. Antes de que me digais nada, la Ó de GijÓn no sale por la tilde :twisted: .

El equipo que sobreescribi, ye uno que no conocía, W.B.A (Bolton creo).

Imagen

Tambien subi (de prueba) el escudu. Ya veo como va.

Ahora si: si alguien tiene la plantilla en PSD de las banderas, que rule, a ver si puedo meterle algo de ultraboys, portalsportinguista, etc...

Entre esto y el Molinón que se está currando Valek, creo que va de puta madre.

Hasta más ver :wink:
¿Donde puedo conseguir los archivos bin de la equipacion del centenario del sporting?, ye que soy totalmente incapaz de pasar loa archivos bmp a bin con el graphic studio. Si necesitas mi email es rolfer@wanadoo.es
SPORTING
Aficionado
Aficionado

Notapor SPORTING » Sab Mar 05, 2005 12:32 am

dasein escribió:Heheeh! Bueno, miray la imagen. Antes de que me digais nada, la Ó de GijÓn no sale por la tilde :twisted: .

Imagen

Ahora si: si alguien tiene la plantilla en PSD de las banderas, que rule, a ver si puedo meterle algo de ultraboys, portalsportinguista, etc...

¿Donde puedo conseguir los archivos bin de la equipacion del centenario del sporting?, ye que soy totalmente incapaz de pasar loa archivos bmp a bin con el graphic studio. Si necesitas mi email es rolfer@wanadoo.es
SPORTING
Aficionado
Aficionado

Insertar Escudo

Notapor yacare100 » Lun Mar 07, 2005 4:14 am

Alguien tiene la insignia del sporting para insertarla en el juego.Con la mia se me cambian todas a color blanco y negro.

Gracias
yacare100
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Valek » Lun Mar 07, 2005 6:41 pm

1º-Lo de juntalo todo en un archivu zip ta en ello

2º-Lo de la insignia k te cambien el color a blanco y negro tengo k solucionalo

3º-Nun se pa k kies psar los BMP a .BIN si con el graphic studio ya vasta solo con arrastralo y ye muco mas facil.

4º.-El Molinon ta en ellos, solo k toy intentando arreglar la grada dl palco kitando eses cabiens pa dejala mas parecia al original con un editor d 3d, y juro k el anunciu dl techu d cocinas asturianas consigo ponelu como sea.

5º.-Les cares de los jugadores son acojonantes, clavaes.

6º.-El tema de poner los canticos ta en proceso

7º.-Ando con examenes asi k voy tardar un poco k si no cuchillenme n casa

8º.-Tenemos k seguir asi y convertir esti tema en l mas visitau y respondiu del foro.Asi k animo chavales

9º.-Vaya chapa k acabo soltar increible

10º y mas importante.- VAYA CACHU MIERDA Y TRUÑU EL HIMNO DEL CENTENARIO: PAEZ K LU HICIERON LOS DEL OMIERDO CON SAÑA. ONCE JINETES HASTA LA MUERTE.

Tallueu. PAZ
Valek
Aficionado
Aficionado

Notapor Valek » Lun Mar 07, 2005 6:47 pm

Imagen

Mi madre, kien son esi par de Negros k se colaron n la foto?(Nun soy racista pero si alguien me diz una manera mejor d expresase adelante)

Nun sera Yekini y un amigu no?
Valek
Aficionado
Aficionado

Notapor SPORTING » Lun Mar 07, 2005 8:15 pm

Valek escribió:1º-Lo de juntalo todo en un archivu zip ta en ello

2º-Lo de la insignia k te cambien el color a blanco y negro tengo k solucionalo

3º-Nun se pa k kies psar los BMP a .BIN si con el graphic studio ya vasta solo con arrastralo y ye muco mas facil.

4º.-El Molinon ta en ellos, solo k toy intentando arreglar la grada dl palco kitando eses cabiens pa dejala mas parecia al original con un editor d 3d, y juro k el anunciu dl techu d cocinas asturianas consigo ponelu como sea.

5º.-Les cares de los jugadores son acojonantes, clavaes.

6º.-El tema de poner los canticos ta en proceso

Si pero refireindome al 3) Resulta que me baje el kit de serginho
(sportinghome.png) y cuando lu paso por el graphic studio, pongole opacidad, salme transparente en el juego. Sabes porqye ye?. Por esú queria esos archivos en formato bin o en bmp totalmente listus para insertar.

Gracies por tu atencion.
7º.-Ando con examenes asi k voy tardar un poco k si no cuchillenme n casa

8º.-Tenemos k seguir asi y convertir esti tema en l mas visitau y respondiu del foro.Asi k animo chavales

9º.-Vaya chapa k acabo soltar increible

10º y mas importante.- VAYA CACHU MIERDA Y TRUÑU EL HIMNO DEL CENTENARIO: PAEZ K LU HICIERON LOS DEL OMIERDO CON SAÑA. ONCE JINETES HASTA LA MUERTE.

Tallueu. PAZ
SPORTING
Aficionado
Aficionado

Notapor trasgu25 » Lun Mar 07, 2005 10:00 pm

lo de las banderas pasa pq todas las banderas del juego comparten la paleta de colores,entonces al insertar una nueva cambian las demas, lo q tienes q hacer es extraer la bandera del equipo por el q quieres poner el sporting, luego creas la del sporting y con un programa de edicion tipo photoshop,panit,etc.., la pegas encima de la bandera del equipo al q quieres subtituir asi se conservara la paleta de colores original del juego, luego insertas la bandera del sporting nueva, asi lo hice yo y me funciona,
si tienes alguna duda agregame couto1979@hotmail.com,
SPORTING si quieres los archivo bin de las equipaciones tbn puedes agregarme
trasgu25
Pichichi
Pichichi

Notapor SPORTING » Mar Mar 08, 2005 11:07 am

trasgu, voy a mandate un correu pidiendote los archivos bin. OK?

Gracies por adelantado

PUXA SPORTING
SPORTING
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Proyecto PeSoccerWorld.com Edición