Lun Mar 21, 2005 6:53 pm

un par de pancartas mas, espero vuestra opinion, si teneis alguna sugerencia decirmelo y la hare encantado
Imagen
Imagen

Lun Mar 21, 2005 8:29 pm

Que bueno que os esta quedando! :wink:

Mar Mar 22, 2005 12:53 am

las pancartas estan bien d cualkier manera
aki van otro par d imagenes k tengo n casita ya todo terminado, le metido hasta canticos propios, voy a crear un parche para k entre todo a la vez, solo k me he cargado un ekipo k tenia canticos

ImagenImagen

Mar Mar 22, 2005 4:03 pm

valek es estadio esta de puta madre, las caras q te envie te sirvieron para algo, ¿q canticos le pusiste?
espero q lo puedea acabar pronto y asi poder disfrutaar de poder jugar con el sporting
PUXA SPORTING AUN QUEDA TIEMPO

Mar Mar 22, 2005 10:01 pm

la verda es k no lo se, me baje una actualizacion completa con todo d l mejor warez via torrent, pero ahora estoy terminando de editarlo para crear yo otro a parteasi k no te preocupes k n unos dias subire un torrent para bajarselo todo :wink:

Mar Mar 22, 2005 10:08 pm

se me olvidaba, tambien he intentado k diga el nombre iñaki cano o el otro,
necesito k alguno d vosotros intente conseguirme el nombre del sporting dicho por los comentaristas de la 2 para insertarlo y asi estara todo. pero segun mi parche lo siento si hay algun fanatico dl chelsea, no es nada personal, pero ha desaparecido, mala suerte, el unico k no entiendo son los nombre d los jugadores, mientras se juega normalmente no pasa nada, pero en las repeticiones no se ven, lo cual va ser k me da igual pk la unica manera d cambiarlo es por un ekipo k sea editable 100%, otro dia os explicare lo k he echo si os interesa.

-Camisetas
-Estadio
-Banderas
-Pancartas
-Canticos
-Plantilla
-Caras
-Nombre de Equipo

esto es lo k va a ser basicamente, no estaria mal k l Sporting nos pagara unos royalties y lo colgara en su pagina verdad?

Vie Abr 01, 2005 4:52 pm

Joe, como os lo currais, os felicito porque esta quedando genial!

Puxa sporting

Sab Abr 02, 2005 9:15 pm

Hacia mucho q no entraba por aqui, y me encuentro con esto!!!
Os esta quedando de vicio, ya con canticos y todo sera lo más para el PES4.
Asi q nada, me pongo a ir insertando cosas y os felicito por el trabajo.

TE QUEREMOS, TE ADORAMOS, REAL SPORTING DE GIJON

Full Version