Sab May 26, 2007 3:18 pm
Una cosa, alguien a pensao las consecuencias en el pro siel athletic bajara a segunda division?
Si el athletic baja, en el proximo PRO no aparecera en el juego, por lo que la labor de edicion se multiplicaria exponencialmente al no tener el quipo por defecto en la LFP, y abria que esperar muuuchos meses asta que alguien sacara un parche de segunda division.
Por no ablar de que NO se podria jugar con el athletic online, al no estar en el juego original, a mi me la sopla porque no juego online, pero por si alguien no se abia parao a pensar en estos datos.
En cualkier caso, AUPA ATHLETIC que aun dependemos de nosotros para que no ocurra algo que no a pasado en sus 100 años y piko de historia.
Un saludo!
Dom May 27, 2007 2:07 pm
Joder, pones los pelos de punta hasta a los mas optimistas tio!! Desde nuestro punto de vista vemos dificil la salvacion, pero os abeis parado a pensar como lo veran los aficionados de la Real Sociedad y del Celta?? vamos coño!! y tan mal no lo tenemos cuando entre todos los equipos que se juegan descender van a pagar una prima al Mallorca si nos gana!!
AUPA ATHLETIC, en 1ª POR SIEMPRE!!
1saludo
Dom May 27, 2007 10:50 pm
Athletic (Isma) 1-0 Mallorca
Osasuna 2-0 Real Sociedad
creo k no nos tenemos k preokupar de k el año k viene no este en el pro el athletic no??? jejejeje
gracias cuco gracias!!
Lun May 28, 2007 6:29 pm
oyes alguien tiene el san mames mas completo posible???? lo agradecia mucho, ya se que no ai nungun san mames echo que sea perfecto pero el que mas???
asias
Mar May 29, 2007 3:48 pm
alguiejn tiene los gritos de herri norte o de san mames en general de cuando entraba en el campo urzaiz?? isma isma isma ismaeeeeeeeeel....
se podrian poner como callname
Mar May 29, 2007 7:43 pm
Aupa Athletic la oxtia!!
si a alguno le falta alguna cara yo se la subo (casi todas hechas dpm por Nowitzky)
Mar May 29, 2007 8:31 pm
pos eneko si eso sube todas las k tengas en un pack aver si nos falta alguna jeje
PD:Alguien tiene san mames lo mas completo posible????asias
Mar May 29, 2007 9:04 pm
Aduriz, Amorebieta,
Aranzubia, Casas,
Dañobeitia,
Etxebe, Exposito,
Gabilondo, Garmendia, Gurpegi, Iraola,
J.Martinez,
Lafuente, Llorente, Murillo, Orbaiz,
Prieto, Sarriegi, Tiko, Urzaiz, Ustaritz,
Yeste
Estas son todas las que tengo, las que estan en negrita vienen con hair.
Que conste que
ninguna cara está creada por mi
http://www.mediafire.com/?c6jxnb1ivg5
Mié May 30, 2007 6:19 pm
kirikoro escribió:oyes alguien tiene el san mames mas completo posible???? lo agradecia mucho, ya se que no ai nungun san mames echo que sea perfecto pero el que mas???
asias
Aki lo tienes, me lo pidio
Stratocasterman por privado, pero lo pongo para todos
Me costo un huevo (y parte del otro xD) mejorarlo para que funcionara todo, pero al final lo logre a duras penas.
Lo unico que no tiene es pancartas, pero eso ya es una batalla perdida, ni manta ni ingeniero tenian sus archivos ya, una lastima.
http://download.yousendit.com/67883FD10774823E
Ya me diras que te parece!
Un saludo!
Full Version