¿Qué te parece el parche remix?

Es una puta mierda
11
35%
Para jugar un rato esta bien
1
3%
Aceptable
1
3%
Esta entre los mejores y mas completos
18
58%

Votos totales : 31

Mar Ago 31, 2004 7:57 am

Yo llevo en el emule 37 mg bajaos gracias a fire_fox y a un tal martinez policarpo, asi que con paciencia se bajará.

Mar Ago 31, 2004 10:27 am

Pues llevo toda la noche y el emule dice que nunca lo ha visto completo y he consguido bajar 9 megas pero sino me sale completo...mal asunto.
El bitttorent no ha bajado nada y pone 0 semillas y 0 clientes.

Yo stoy en el razorback 2 del emule, enq servidor estas fire_fox? a Plicarpo si lo veo..

Gracias.

P.D. Lo tienes en lanzamiento fire_fox? Gracias.

Mar Ago 31, 2004 11:21 am

yo ya lo tengo descargado, que tengo que hacer para compartirlo por el emule o bit?
para el emule ponerlo en incoming, pero debo estar conectao al emule?
y para el bit?

Mar Ago 31, 2004 11:25 am

Gracias por tu ofrecimiento, mejor compartelo en el emule xq en el bittorrent no hay nadie.
Para compartir en el emule ponlo en tu carpeta incoming y claro, enciende el emule. Sino te importa y para una mejor distribucion, ves a la seccion Compartidos y clikeando con el boton derecho en el archivo ponlo en prioridad de lanzamiento.

Gracias.

Mar Ago 31, 2004 3:55 pm

Quiero dar las gracias a fire fox por el parche y por que en este momento me estoy descargando la version 1.5 directamente de el y yo lo que llevo descargado, unas 40 megas lo estoy compartiendo en la mulita en lanzamiento para que haya mas fuentes.
Decir que llevo jugando tanto a PES 3 como a WE7i desde que salio y este es el mejor parche sin dudarlo y estoy deseando hincarle el diente a la version 1.5.
Salu2

Mié Sep 01, 2004 12:43 pm

solo somos 9 compartiendo en la mula:
Voy a nombrarlos:
wolfa
firefox
djfran28
policarpo
irautsi
koser
tarari
goyova

Venga compartid please

Mié Sep 01, 2004 1:17 pm

Wenas, yo he puesto el emule y solo e konsegio bajar 25 KB, weno lo he puesto esta tarde porque tengo desde ayer por la tarde el torrent conectado y aun no se ha bajado nada.
Hay algien que le funcione enlace del torrent?

Sab Sep 04, 2004 3:40 pm

Bajatelo por emule q somos 9 compartiendo, yo lo tengo en prioridad d lanzamiento.

parche fire fox

Jue Sep 09, 2004 12:25 am

:D enhorabuena colega el parche esta genial es encomiable que gente como tu se dedique a hacer esto con el trabajo que lleva hacerlo muchas gracias de verdad

Jue Sep 09, 2004 1:11 am

cuanto ocupa este parche?

Full Version