-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Version 1.5 del parche de Fire_Fox y Erkoko (WEspanishTeam) : Proyecto PeSoccerWorld.com Edición

  • Patrocinios

Version 1.5 del parche de Fire_Fox y Erkoko (WEspanishTeam)

Proyecto para unir a todo aquel que le guste editar el Pes/We y asi poder trabajar conjuntamente con otras personas para personalizar mas este magnifico juego.

Moderador: Moderadores

¿Qué te parece el parche remix?

Es una puta mierda
11
35%
Para jugar un rato esta bien
1
3%
Aceptable
1
3%
Esta entre los mejores y mas completos
18
58%
 
Votos totales : 31

Seguidores: fire_fox, nikol27, Cop, Roberto_Carlos, erkokoko

Notapor makukula185 » Dom Jul 04, 2004 3:51 pm

los parches del WE7 valen para el PES3 y viceversa... lo se pq tengo instalados los 2 y en uno tengo unos equipos unos estadios, etc... y en el otro pues los tengo distintos. Pero són totalmente compatibles.
Avatar de Usuario
makukula185
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 13, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Desmond » Lun Jul 05, 2004 1:21 pm

Lo que yo no entiendo muy bien, por que el PARCHE de la LFP se esta haciendo para el WE7 de PC ??? Si este precisamente es IGUAL que el PES3 pero sin comentarios en Español no ???

No seria MEJOR hacer el parche para el PES3 que esta COMPLETAMENTE en Español ??? No se.... Digo yo.... :roll:
Avatar de Usuario
Desmond
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 128
Registrado: Jue Dic 25, 2003 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor fire_fox » Lun Jul 05, 2004 4:15 pm

Lo primero no son iguales,
lo segundo q tiene q er el idioma de comentario en un juego de futbol mientras los textos esten en español,

Si no te interesa el parche simplemente no lo descargues y punto, no hace falta q lo critiques ¬¬
Imagen
Beckham = Dios
fire_fox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab Ene 03, 2004 12:00 am
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Desmond » Lun Jul 05, 2004 5:52 pm

Mmmmmm...... vamos a ver, Fire_Fox, en NINGUN he criticado tu parche, mas que nada por que TODAVIA no lo he probado, sobre todo por que tengo el PES3, pero como ya he escuchado en este foro, los parches para el WI7 funcionan tambien en el PES3.

Cuando lo pruebe, a lo mejor puedo criticarlo....
De todas formas, mi intencion es TOTALMENTE contraria, te agradezco MUCHIIIIIIISIMO TU TRABAJO, que seguro habra sido bastante y de forma gratuita para los usuarios del WE7 para PC.
Lo unico que comentaba, es que yo veia mas razonable un parche para el PES3, pero que ERES TU el que lo hace gratuitamente, obviamente HARAS lo que TU QUIERAS, solo era mi manera de pensar, y es que el WE7 NO HA SALIDO EN ESPAÑA, o te lo compras importado (pero teniendo el PES3... PARA QUE ?? ) o lo consigues de otras maneras "dudosas" :wink: , con lo que POR LOGICA el 90% O MAS de los usuarios ESPAÑOLES tendran el PES3, y como es un parche de la LIGA ESPAÑOLA... pues es una RECOMENDACION....

Pero que como ye te he dicho, ES TU TRABAJO y ES TU ILUSION, que a ti te gusta mas el WE7 ( si explicas el porque es mejor que el PES3 te lo agradeceria), Y quieres hacer el Parche para este juego... PUES LISTO...

Venga, Un saludo... :lol:
Avatar de Usuario
Desmond
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 128
Registrado: Jue Dic 25, 2003 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor fire_fox » Lun Jul 05, 2004 9:14 pm

:) Bien, esta claro q el WE7i no a salido en españa, :roll: y por supuesto q lo eh conseguido de una forma "dudosa" :wink: pero dime cuanta gente q parchea y usa parches usa una copia orginal :wink:
Venga socio, nos leemos, un saludo. :D
Imagen
Beckham = Dios
fire_fox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab Ene 03, 2004 12:00 am
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Desmond » Lun Jul 05, 2004 11:47 pm

Pues...... no entiendo por que una persona con el PES3 Original no va a usar parches ?¿?¿? 8O

En fin, lo que si que me interesa.... en que se diferencian el WE7 y el PES3 ???? :wink:
Avatar de Usuario
Desmond
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 128
Registrado: Jue Dic 25, 2003 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

re

Notapor v3n0m » Mar Jul 06, 2004 2:13 am

ta bien al idea yo puedo encontrar equipaciones de la proxima temporada y q e visto ya unas cuantas xDD

salu2
Avatar de Usuario
v3n0m
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Feb 26, 2004 12:00 am
Ubicación: ZARAGOZA
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

KIERO COLABORAR...

Notapor VSpike2k » Mar Jul 06, 2004 2:20 am

Puedo aportar el plantel de Boca Juniors y de River Plate Actualizados, con sus respectivas equipaciones... si necesitan de mi ayuda escribanme a arael_spike@speedy.com.ar
Avatar de Usuario
VSpike2k
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 18, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor djpan » Mar Jul 06, 2004 6:02 am

fire fox es cierto que vale el parche lo mismo para pes3 que para win7? te lo digo por que yo tengo pes3 y me encantaria conseguir el parche cuando lo hagais, yo me baje el parche blakcat lfp 2 para win eleven 7 y no me funcionó en pes3. y veria una tonteria que hicierais un parche tan currado solo para unos cuantos, ya que la mayoria tenemos pes3
Avatar de Usuario
djpan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Mar 17, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Desmond » Mié Jul 07, 2004 10:14 am

Alguien ha probado el Parche en el PES3 ??? Funciona al 100% ??? 8O
Avatar de Usuario
Desmond
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 128
Registrado: Jue Dic 25, 2003 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Proyecto PeSoccerWorld.com Edición

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado