-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Selecciones Autonomicas Argentinas : Proyecto PeSoccerWorld.com Edición

• Patrocinios

Selecciones Autonomicas Argentinas

Proyecto para unir a todo aquel que le guste editar el Pes/We y asi poder trabajar conjuntamente con otras personas para personalizar mas este magnifico juego.

Moderador: Moderadores

Selecciones Autonomicas Argentinas

Notapor kashmir » Dom Ene 23, 2005 7:14 am

Hola gente, bueno vinedo que en muchos foros hay muchisimos argentinos. Que al fin hoy pude cambiar la seleccion hungara y en su lugar colocar a la seleccion autonomica vasca (banderas, jugadores, kits) aunque sin poder cambiarle el nombre y observando que muchos piden y hacen a su vez kits de fantasia juntando estas ideas se me ocurrio que podemos hacer (mientras esperamos tanto por nuestro parche de liga de argentina) las selecciones autonomicas argentinas. por ejemplo hacer la de capital federal, buenos aires, santa fe, cordoba, mendoza, litoral, noreste (como hay en muchos otros deportes como el basquet, rugby, etc). en principio seria la idea de colocar en ellas los jugadores argentinos qie existen ya en el juego y despues si todo marcha ir agregando jugadores con las puntuaciones de fm2005. ejemplos del juego tendriamos a dálessando jugando en capital, aimra en cordoba, ortega en noreste, figueroa y abbondanzieri en santa fe, tevez y riquelme en buenos aires, etc.
yo si hay alguien que se enganche me pongo a hacer una lista de todos los jugadores del juego y en que seleccion jugaria y pondria una lista probable de jugadores a crear para completa los planteles.
necesitaria una mano de algun kitmaker o de alguien que sepa quien hace kits para crear un kit de aruqeo y kit de local y visitante, dentro de todo sencillo con los templates de adidas, nike, puma, umbro, lotto por ejemplo y con los colores y escudos correspondiente a esas provincias o regiones o en ultima instancia inventarlos, (se me viene a la cabeza que el de capital federal los colores erian negro y blanco.)
si alguien se engancha con la idea, dejo mi e-mail para el msn.
mateovillalobos@hotmail.com
quien dice que algun cordobes o porteño o rosarino no sueña con llevar a su seleccion a un mundial no? o armar una mini liga con estas.

saludos
kashmir
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Proyecto PeSoccerWorld.com Edición