-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

España Clasica : Proyecto PeSoccerWorld.com Edición

• Patrocinios

España Clasica

Proyecto para unir a todo aquel que le guste editar el Pes/We y asi poder trabajar conjuntamente con otras personas para personalizar mas este magnifico juego.

Moderador: Moderadores

España Clasica

Notapor 99man » Vie Oct 31, 2008 2:20 pm

Hola a tod@s,

Despues de algunos años jugando al Pro, se echaba de menos el poder jugar una copa con las clasicas... Al haber solo 7, parecia que quedaba coja.
A un amigo y a mi, por entonces estaba el PES 5 creo recordar, nos dio por hacer españa clasica ya que Konami no se decide a ponerla...

Llevamos haciendo un españa clasica ya varios años, el caso es que ahora ya no ponemos estadisticas al azar... hemos encontrado una pagina en frances donde viene, y muy completito todo.
El caso es que queremos poner a Quincoces... pero no encontramos stats por ningun sitio... si alguien supiera donde encontrarlas le estariamos muy agradecidos.

Por cierto sobre un parche para PS3 que se saco aqui, no recuerdo bien de quien, en el que estan todos los equipos, con sus plantillas, escudos, publicidad. Nos hemos permitido el lujo de sacar a las clasicas y hacerlas... a mi gusto claro, en su dia, cuando terminemos lo volveremos a subir... por si alguien lo quisiera :P

Un saludo y hasta pronto.
99man
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Proyecto PeSoccerWorld.com Edición