Sab Dic 15, 2007 6:09 pm
Sab Dic 15, 2007 6:17 pm
Sab Dic 15, 2007 6:21 pm
Sab Dic 15, 2007 6:40 pm
Sab Dic 15, 2007 6:42 pm
van_nistelrey escribió:Veo que es difícil que me apunte,ya que cada uno tiene su estilo...
Sab Dic 15, 2007 6:50 pm
Sab Dic 15, 2007 6:55 pm
NeoRTeX escribió:No quiero cambiar nada del concurso y es quizás lo que me ha echado para atras (opinion personal) cuando vi este post, pero yo preferiria subir cada uno una sesion con sus temas que cada uno quiera etc.. y todo el mundo vote la mejor.
Otra opción sería, entre dos, hacer como una "batalla" y que todo el que quiera y sepa "minimamente" de esta musica que vaya votando cual es la mejor sesion de las 2 y para evitar favoritismos, no se diria que sesion es de cada uno, algo practicamente igual a un reto de firmas.
Hay dejo la sugerencia.
Saludos!
Sab Dic 15, 2007 7:00 pm
er_JuLi escribió:NeoRTeX escribió:No quiero cambiar nada del concurso y es quizás lo que me ha echado para atras (opinion personal) cuando vi este post, pero yo preferiria subir cada uno una sesion con sus temas que cada uno quiera etc.. y todo el mundo vote la mejor.
Otra opción sería, entre dos, hacer como una "batalla" y que todo el que quiera y sepa "minimamente" de esta musica que vaya votando cual es la mejor sesion de las 2 y para evitar favoritismos, no se diria que sesion es de cada uno, algo practicamente igual a un reto de firmas.
Hay dejo la sugerencia.
Saludos!
Tendre en cuenta la opinion pa futuros concursos.
Pero el problema de eso es que si tu cuelgas una sesion con tus temas, la gente juzgaria la sesion por la calidad de los temas o si les gustan o no, no por la calidad de las mezclas.
Sab Dic 15, 2007 7:02 pm
Sab Dic 15, 2007 7:08 pm