1er Concurso (?) de djs PSW

Sab Dic 15, 2007 6:09 pm

Bueno pues empieza la cosa:

:arrow: Tracklist a mezclar en la sesion:

-Jesse Garcia - Dont Go (Original Mix)
-Jesse Garcia - Survive
-Noferini & Kortezman feat. Jocelyn Brown - I Don't Want You Anymore (Jesse Garcia Remix)
-Jesse Garcia - Everybody Let's Hip Hop
-Jesse Garcia - Off Da Hook!
-Dj Disciple - Rise Up (Jesse Garcia piano remix)
-Jesse Garcia - Thinkin about you (Original mix)
-Jesse Garcia Presents Electric Spain - Ill Make You Feel
-Grant Nelson - Season Of Jack (Jesse Garcia Electro Mix)
-Jesse garcia - Lanzarote

(como es sabado y no habia muchas ganas de calentarse la cabeza con el tracklist, lo he puesto unicamente de temas/remixes del mejor productor español: Jesse Garcia.)

:arrow: Duracion maxima: 42 min

:arrow: Fecha de entrega: Miercoles 19.

:idea: NOTA: los links de descarga (tendreis que subirlos a rapishare) los debereis entregar a Crivil ( https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... st&u=31323 ) hasta que no se califiquen las sesiones está terminantemente prohibido postearlas en este thread. :evil:

* si teneis alguna duda, idea, sugerencia o algo para mejorar el post no teneis mas que decidla.
** Todos los temas estan en el ares/emule, pero si para antes del martes os falta alguna no teneis mas que pedidmela. ;)

Que comienze la fiesta! :lol:

Sab Dic 15, 2007 6:17 pm

El orden de los temas es el que cada uno vea conveniente no?

Sab Dic 15, 2007 6:21 pm

Bueno, en principio tenia pensao en el orden que yo puse porque es el mas adecuao, pero podeis cambiar el orden a vuestro antojo. ;)

Sab Dic 15, 2007 6:40 pm

Veo que es difícil que me apunte,ya que cada uno tiene su estilo...

Sab Dic 15, 2007 6:42 pm

van_nistelrey escribió:Veo que es difícil que me apunte,ya que cada uno tiene su estilo...

Eso no aporta ná al post, :roll: deja alguna sugerencia o algo pa la siguiente sesion y la tendre en cuenta. :wink:

Sab Dic 15, 2007 6:50 pm

No quiero cambiar nada del concurso y es quizás lo que me ha echado para atras (opinion personal) cuando vi este post, pero yo preferiria subir cada uno una sesion con sus temas que cada uno quiera etc.. y todo el mundo vote la mejor.

Otra opción sería, entre dos, hacer como una "batalla" y que todo el que quiera y sepa "minimamente" de esta musica que vaya votando cual es la mejor sesion de las 2 y para evitar favoritismos, no se diria que sesion es de cada uno, algo practicamente igual a un reto de firmas.

Hay dejo la sugerencia.

Saludos!

Sab Dic 15, 2007 6:55 pm

NeoRTeX escribió:No quiero cambiar nada del concurso y es quizás lo que me ha echado para atras (opinion personal) cuando vi este post, pero yo preferiria subir cada uno una sesion con sus temas que cada uno quiera etc.. y todo el mundo vote la mejor.

Otra opción sería, entre dos, hacer como una "batalla" y que todo el que quiera y sepa "minimamente" de esta musica que vaya votando cual es la mejor sesion de las 2 y para evitar favoritismos, no se diria que sesion es de cada uno, algo practicamente igual a un reto de firmas.

Hay dejo la sugerencia.

Saludos!

Tendre en cuenta la opinion pa futuros concursos.

Pero el problema de eso es que si tu cuelgas una sesion con tus temas, la gente juzgaria la sesion por la calidad de los temas o si les gustan o no, no por la calidad de las mezclas. :roll:

Sab Dic 15, 2007 7:00 pm

er_JuLi escribió:
NeoRTeX escribió:No quiero cambiar nada del concurso y es quizás lo que me ha echado para atras (opinion personal) cuando vi este post, pero yo preferiria subir cada uno una sesion con sus temas que cada uno quiera etc.. y todo el mundo vote la mejor.

Hay dejo la sugerencia.

Saludos!

Tendre en cuenta la opinion pa futuros concursos.

Pero el problema de eso es que si tu cuelgas una sesion con tus temas, la gente juzgaria la sesion por la calidad de los temas o si les gustan o no, no por la calidad de las mezclas. :roll:

Po zi

Sab Dic 15, 2007 7:02 pm

Yo lo que tenía pensado es:

Por ejemplo, en la "Gala 0", la gente que se apuntase, entregaría una sesión del tipo de música que a cada cual, le plazca.

Ya las siguientes Galas, tú, dirías algún tema, por ejemplo, House, entonces los concursantes haría sesiones, con ese tipo de música, pero diferenes canciones. Así, se te haría más ameno a tí.

Sé que así no se sabría quien lo haría mejor o peor porque lo haríamos con diferentes canciones, pero así, todos disfrutarían con su tipo de música.

Saludos

Sab Dic 15, 2007 7:08 pm

A mi la verdad es que me da igual como se haga, me gusta todo tipo de musica eletronica, unos estilos mas que otros claro.

Full Version