Batalla de los Gallos

Vie Jun 06, 2008 10:33 pm

Imagen

Bueno la Batalla de los Gallos, es una acto que realiza RedBull desde 2005 donde se enfrentan chavales rapeando, es decir lo primero que se les venga a la cabeza lo sueltan. No se si me he explicado bien pero bueno os doy algo mas de informacion.
Este año la cosa esta mas emocionante que el año pasado, ya que si el año pasado tuvo exito este aun mas. Para los que todavia no os hayais enterado meteos en la pagina Web Oficial, y miradlo todo, eso si, si sois nuevos miraos algunas del año pasado.

http://www.redbullbatalladelosgallos.com/

Esto esta organizado de la siguiente forma:

-Hay 4 ciudades, este año son Madrid, Barcelona, Alicante y Bilbao, pues bien de hay pasan los 3 primeros (creo xD) y de hay van a la Final Nacional que se celebra, creo este año en Barcelona. Los otros 4 participantes son: Los 3 semifinalistas del año pasado, ya que el campeon no va, y el mejor de Cuartos, elegido por el publico.

Bueno es algo resumido xDDDD Este año sinceramente no se quienes son los favoritos pero yo apostaria por JandJ que el año pasado arraso, Lito que ha mejorado un HUEVO y tal vez Invert(me encanta xD)

Bueno decios tambien que la Batalla se celebra en otros puntos del Mundo:
Mexico, Argentina, Guatemala , Colombia...etc

Bueno dejad vuestras opiniones ^^.

Sab Jun 07, 2008 4:10 am

Esto me parece una soberana gilipollez, y los que van ahí solo hacen rimas fáciles insultando al otro... en fin.

Sab Jun 07, 2008 12:48 pm

NaZ escribió:Esto me parece una soberana gilipollez, y los que van ahí solo hacen rimas fáciles insultando al otro... en fin.

Tambien es otra forma de verlo :D

Sab Jun 07, 2008 2:28 pm

:lol: los españoles no saben rapear

Sab Jun 07, 2008 2:33 pm

johnao escribió::lol: los españoles no saben rapear

Juas, lo hacen mejor los sudamericanos.

Sab Jun 07, 2008 3:18 pm

Hombre, el rap venezolano esta por encima del español, americano y frances. Sin duda alguna.

Naz, entonces jugar al futbol solamente es darle patadas a un trozo de tela.

Sab Jun 07, 2008 3:25 pm

A mi me siguen gustando mas los españoles....Tal vez por que me acostumbre a ellos =)

Sab Jun 07, 2008 3:31 pm

BruPES escribió:A mi me siguen gustando mas los españoles....Tal vez por que me acostumbre a ellos =)

tienes ke escuchar rap o reggaeton latinoamericano, los mejores en eso :wink:

Tempo el maximo exponente, y claro Vico C

Sab Jun 07, 2008 3:35 pm

johnao escribió:
BruPES escribió:A mi me siguen gustando mas los españoles....Tal vez por que me acostumbre a ellos =)

tienes ke escuchar rap o reggaeton latinoamericano, los mejores en eso :wink:

Tempo el maximo exponente, y claro Vico C

juas

Sab Jun 07, 2008 10:24 pm

pako_424 escribió:Hombre, el rap venezolano esta por encima del español, americano y frances. Sin duda alguna.

Naz, entonces jugar al futbol solamente es darle patadas a un trozo de tela.

El fútbol no consiste en insultar al contrario... :roll:

Es que esto no es rap. A mi el rap me gusta, esto no.

Full Version