Guitarrista Preferido ?

La encuesta terminó el Dom Jul 27, 2008 8:23 pm

Carlos Santana
0
No hay votos
Joe Satriani
1
25%
Nuno Bettetncourt
0
No hay votos
Steve Vai
0
No hay votos
Slash
3
75%

Votos totales : 4

Mejor Guitarrista

Jue Jul 17, 2008 8:23 pm

con cual de estos guitarristas os quedais ?

Jue Jul 17, 2008 8:34 pm

Creo que podrías añadir a la lista a Jimmy Page.

Yo de ahí, sin duda, me quedo con DIOS.

Saul Hudson 8)

Jue Jul 17, 2008 8:36 pm

ya bueno, tambien podria haber puesto a jimmy hendrix...frank Zappa etc....lo e querido hacer lo mas reducida posible y con los guitarrsitas actuales y que estan en activo ^^

Jue Jul 17, 2008 8:38 pm

Yo me quedo con Slash, su Gibson Les Paul, su Jack Daniels, y su solo del theme del Padrino.

Jue Jul 17, 2008 8:39 pm

mi guitarrista preferido es Joe satriani....pero si fuese la cuarta parte de slash estaria contento xDD

Jue Jul 17, 2008 8:41 pm

Como pones en esa lista a Nuno Bettencourt, que en mi opinión es un guitarrista del montón y no pones a Kirk Hammet o a Eddie Van Halen.

En cuanto a la pregunta del post es mi GUITARRISTA PREFERIDO, no el mejor, pues mi guitarrista preferido es Herman Li, lo que no quiere decir que sea el mejor, en mi opinión el mejor, sin duda alguna, es Jimi Hendrix.

Jue Jul 17, 2008 8:44 pm

Nuno bettencourt en mi opinion en Extreme tiene unos solos tremendos, en la Expo de sevilla cuando hicieron Guitar Leyends, el concierto aquel con Brian May, Joe Walsh etc...el estaba alli y toco el solo de He- Man Woman Hater y es acojonante como toca, no se cada uno tiene su opinion y para mi esta dentro de los mejores ;)

Jue Jul 17, 2008 9:08 pm

Depende de que consideres como mejor guitarristas. El que más técnica reúna, pues podríamos citar a Hendrix, Satriani, Vai... ahora, el que más me transmite, Slash y Uoho.
No me pegueis por esto pero para mi, Kurt Cobain es un buen guitarrista, vale que no vas a esperar de él un gran solo pero consigue que su música te cale muy hondo y eso pocos músicos lo consiguen.

Jue Jul 17, 2008 9:14 pm

Pero creo que lo de Cobain entraría más en carisma que en ser buen guitarrista.

Porque también, gran parte de ese éxito de Kurt es el inmenso chorro de voz que le ponía a sus canciones, esa pasión, que es casi imposible encontrar en otro grupo.

Pero de ahí a considerarlo de los mejores guitarristas :?

PD: Ya lo dije en otro post, para mí, un buen guitarrista es aquel que con su música hace que experimente algun sentimiento, ya sea motivación, tristeza, soledad, euforia.

Y eso, el que más lo consigue sin duda, es Slash.

Jue Jul 17, 2008 9:52 pm

Lo que dice Allen, yo cuando escucho hacer un solo a Slash se me ponen los pelos como escarpias y eso que me transmite tocando solamente la guitarra no me lo transmite practicamente ningún guitarrista.

Edit: el Guitar Battle vs Slash del Guitar Hero III me pone durisimo.

Full Version