Mar Dic 04, 2007 11:33 pm

Ya me la baje tio si chufla,esta bastante bien la estoy escuchando por cierto metes Global Deejays-Get Up?

Mar Dic 04, 2007 11:36 pm

d_doctor escribió:Ya me la baje tio si chufla,esta bastante bien la estoy escuchando por cierto metes Global Deejays-Get Up?

No tio, el tracklist esta en el primer post, pero para la proxima sesion que haga metere ese temazo. :D

PD: Mensaje 4000. :banana: :banana: :banana:

Mar Dic 04, 2007 11:39 pm

Pues me voy a cagar en Dios...porque no puedo escucharlo yo????????????? Menuda mierda!

Mar Dic 04, 2007 11:39 pm

Pos si que te a quedao bien eee, e escuchado un cacho y me a gustado bastante. Felicidades por el temita

Mar Dic 04, 2007 11:40 pm

VictoR_DC escribió:
d_doctor escribió:Ya me la baje tio si chufla,esta bastante bien la estoy escuchando por cierto metes Global Deejays-Get Up?

No tio, el tracklist esta en el primer post, pero para la proxima sesion que haga metere ese temazo. :D

Jaja nose tio seme fue la cabeza.
¿Que programa usas,el Virtual Dj?

Mar Dic 04, 2007 11:42 pm

d_doctor escribió:
VictoR_DC escribió:

Jaja nose tio seme fue la cabeza.
¿Que programa usas,el Virtual Dj?

Pues si, la verdad es que es bastante facil de manejar, me puse ayer a la noche a probarlo y hoy ya me hice la sesioncilla esta.

kirikoro escribió:Pos si que te a quedao bien eee, e escuchado un cacho y me a gustado bastante. Felicidades por el temita

Gracias tio. :D

ManuelRuiCosta escribió:Pues me voy a cagar en Dios...porque no puedo escucharlo yo????????????? Menuda mierda!

Sabes que seria un gran regalo de navidad para tu novia. :lol:

Mar Dic 04, 2007 11:44 pm

Cierto el Maxi de Victor_DC y la cara de Alan Smith con el rollo Andy Warhol...xD

Mar Dic 04, 2007 11:47 pm

ManuelRuiCosta escribió:Cierto el Maxi de Victor_DC y la cara de Alan Smith con el rollo Andy Warhol...xD

Te idolatraria por toda la eternidad, despues de mi claro esta.

Mar Dic 04, 2007 11:55 pm

ManuelRuiCosta escribió:Cierto el Maxi de Victor_DC y la cara de Alan Smith con el rollo Andy Warhol...xD

A Smudge me lo dejas que no a echo nada tomandocafe

Mié Dic 05, 2007 12:29 am

Bajando...

Haber si para la proxima metes the world is mine de Guetta del disco Guetta Blaster (discazo!). Gracias por no meter ni Calabria ni Alegria....

Full Version