Sab Dic 15, 2007 7:44 pm

er_JuLi escribió:
van_nistelrey escribió:Veo que es difícil que me apunte,ya que cada uno tiene su estilo...

Eso no aporta ná al post, :roll: deja alguna sugerencia o algo pa la siguiente sesion y la tendre en cuenta. :wink:

Ah,creo que no me expresé bien,era comentar más o menos lo que decía neortex,un poco de libre albedrío para las sesiones,ya se que posiblemente perdería algo de profesionalidad por la diversidad de músicas y tal,pero podríamos aprender de gustos de otras personas..

Sab Dic 15, 2007 7:55 pm

Hay que demostrar lo bueno que es uno pinchando con los mismos temas para todos, de esta manera se votara por la mezcla y no por los gustos de cada uno, como dice er_Juli.

Los de OT no cantan las canciones que quieren no?.

Sab Dic 15, 2007 8:15 pm

javi_talavera escribió:Hay que demostrar lo bueno que es uno pinchando con los mismos temas para todos, de esta manera se votara por la mezcla y no por los gustos de cada uno, como dice er_Juli.

Los de OT no cantan las canciones que quieren no?.

Bueno,si es solo para competir y ya está pues si..que quieres que te diga..pero como para mi la música no es competición,pues no me va el rollo..

Sab Dic 15, 2007 9:10 pm

Hombre no se trata de una competicion en si, pero yo q se, por sacarle jugo y tal...pero vamos que me daría igual de q forma se haga.

Sab Dic 15, 2007 10:16 pm

Me parece todo correcto.A descargar los temas que me faltan voy.

Sab Dic 15, 2007 11:40 pm

EDITO: La que me falta es la de Ill Make You Feel.Si alguien la tiene ya sabe.

Dom Dic 16, 2007 3:03 pm

VictoR_DC escribió:EDITO: La que me falta es la de Ill Make You Feel.Si alguien la tiene ya sabe.

Yo la tengo. ¿Te la paso o la has conseguio ya?

Dom Dic 16, 2007 3:05 pm

joseteba escribió:
VictoR_DC escribió:EDITO: La que me falta es la de Ill Make You Feel.Si alguien la tiene ya sabe.

Pasamela si, que tengo unas 20 en el emule y ninguna baja.

Dom Dic 16, 2007 3:15 pm

VictoR_DC escribió:
joseteba escribió:

tienes un mp :D

Dom Dic 16, 2007 3:21 pm

joseteba escribió:
VictoR_DC escribió:
joseteba escribió:

tienes un mp :D

Gracias de nuevo.

Full Version