Dom Feb 03, 2008 9:23 pm

er_JuLi escribió:Los que os la hayais bajado...
comentad que os ha parecido hijosdeputa! 

javi_talavera escribió:La mezca en si esta bien, me gustará un poco menos de lo normal por los temas que no son mucho de mi gusto. Se repite quizas demasiado lo de ´´pasajeros, no dejen de bailar...´´ Por lo demás ok, espero con ansias la Electro - House VS Rock.
Saludos.
Es la flipada de meter efectos y tonterias en la primera sesion , prometo que no volvera a pasar (?)
El viernes que viene estara la de 
Electro - House vs Rock, todos los viernes como los estrenos de cine, habra sesion. 

Y aqui dejo algunos de algunos de los temas que voy a meter pa que vayais abriendo boca:
Dire Straits - Money for nothing 2007 (Bra Belmonte & Javier Galiano radio mix)
Dirty South VS Led Zeppelin - Babe im gonna leave you
Metallica - Enter Sandman (Dirty Funker Dirty dub hole)
Red Hot Chili Peppers - Otherside (Bra Belmonte & Raúl C extended mix) 

Yo la baje pero hoy no tengo la cabeza para escucharme una sesión. Mañana comentare pedazo de mierdas.
Para la sesión de house vs rock meterás también la de Shake the wall de Nick Terranova oh, que tiene un cacho de Wonderwall. 

Dom Feb 03, 2008 9:49 pm

He estado escuchando un poco de tu sesión y el principio molaba, pero poco a poco me iba desganando y no la he terminado de escuchar entera.
Aunque yo no soy quien para opinar porque no me gustan ninguno de esos dos estilos, y entender entiendo poco de mezclas y música electrónica.
De la siguiente sesión mola que metas algo de Metallica, y si es Enter Sandman mejor que mejor 

Dom Feb 03, 2008 9:59 pm

La tengo bajada pero no la escuchare hasta el miercoles cuando haga el primer examen del cuatrimestre  

Dom Feb 03, 2008 10:01 pm

de estas de electro rock tengo un huevazo en mi pc que igual incluso ni las tienes oO
pero no tengo pc ahora mismo y no me acuerdo de los titulos asi que...que te peten el culete.
la sesion...bueno...el "piripiripi señores pasajeros blablabla" como han dicho se raya bastante y algunos cortes por ahi chungos en las mezclas, pero en general esta bien...aunque te reconozco que no la he escuchao entera porque se me hacia eterna...

Dom Feb 03, 2008 11:34 pm

La sesion esta de lujo Julian, me ha gustado bastante, así que sigue asi 

.
Por cierto, ya que para la semana que viene haras la de House vs Rock, pues hago una peticion. Haber si podrías meter este temazo:
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2H2vGbI46Vs&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2H2vGbI46Vs&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Saludos!

Lun Feb 04, 2008 3:50 am

hablando de musica... aca alguien solo que viva en latinoamerica me va a poder ayudar...
en el canal de fox sports (en el latino obviamente) pasan un comercial del mismo canal muy seguido, que en si trata de futbol. Pasan muchas imagenes de futbol:
Empieza con imagenes de aficionados de varias partes del mundo entrando a los estadios,
despues con los jugadores entrando a la cancha luego el inicio del partido muchas jugadas, patadas, pases de lujo goles y termina con equipos levantando copas. 
de los equipos y jugadores que reconozco que salen:
manchester y chealsea, asi como c. ronaldo y drogba; y tevez claro
ronaldinho y compañia
boca y river, que por cierto sale la imagen de cuando banega le da una patada a un gallina en el ultimo superclasico que se jugo en liga.
sale beckham metiendo un gol de tiro libre con el galaxy... en fin.
A lo que voy es que durante todo el comercial este (que no dura mucho) suena una cancion claramente electronica que me gusto mucho pero no se cual es ni nada de ella quisiera que alguien que tenga la oportunidad de ver el comercial pudiera identificar la cancion, la unica pista que les podria dar de la cancion es que ME SUENA MUCHO A  PAUL VAN DYK.

Lun Feb 04, 2008 11:45 am

Busca el video en youtube,o cualquier otro lado y subelo aqui el video para que podamos oir la musica

Lun Feb 04, 2008 2:35 pm

por cierto como haces las mezclas? las haras con mesa no? o con el virtual dj?

Lun Feb 04, 2008 3:55 pm

Pues haber Juli, la sesión en si esta de puta madre y me ha gustado bastante aunque los temas no sean de mis favoritos. Los cambios bastante buenos. En general muy bien. Eso si, sobraba lo de "señores pasajeros...". 

Lun Feb 04, 2008 8:20 pm

Todos hemos captado por lo que veo la triunfada del ´´señores pasajeros...´´ XD.
La versión Electro-House VS Rock presiento que me va a gustar. Mete buen rock.

Full Version