Vie Feb 08, 2008 2:13 pm

NeoRTeX escribió:Hybrid theory, es el mejor disco que han sacado Linkin Park.
Meteora, es un discazo, casi todas las canciones son buenisimas, desde Somewhere I Belong, Numb, From The Inside, Faint etc..
Pero en este ultimo disco, no hace falta oirlo mucho para darte cuenta que cambian a un estilo super comercial, que desde luego no es el estilo de LP, porque ellos son Nu Metal, no pop de ese raro. Espero que se den cuenta y el próximo disco, sea al estilo de los dos primeros.
Ahí tienes toda la razón. Hay un monton de grupos que sus primeros discos eran cojonudos, pero casi todos, con el paso del tiempo se van volviendo mas comerciales, y acaban por ingresar en las listas de exitos de las principales cadenas de musica, cosa que era impensable escuchando el estilo de sus primeros discos...

Vie Feb 08, 2008 2:25 pm

el ultimo disco no lo he escuchado , he escuchado algunas canciones y asi de primeras me gusta mas el antiguo linkin park

Vie Feb 08, 2008 2:29 pm

Es que Linkin Park murió desde que decidió hacer un disco con Jay Z, y eso que aunque fueran solo 6 canciones alguna se salvaba...
Esperemos que se pongan un poco más las pilas, se dejen de mariconadas romanticonas y empiecen a dar ruido del bueno

Vie Feb 08, 2008 3:44 pm

Darkphalcom escribió:Y en un altar ponemos Numb... que cacho canción y que peazo videoclip... y pensar que a mi no me gustaba la primera vez que escuché Meteora...
Amén hermano 
Del disco Meteora hay muchísimas increíbles, desde las más duras como Lying from You o Hit the Floor hasta temazos como Breaking the Habit (me encanta el video) From the Inside (Idem) Faint hasta llegar al temazo y cúlmen de Linkin Park "Numb".
La primera canción que me aprendí de memoria en inglés y traducida, con apenas 11 años jeje.

Vie Feb 08, 2008 5:21 pm

aki dejo la mejor cancion de todas!!
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_5Oi4R-jSoA&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_5Oi4R-jSoA&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Sab Feb 09, 2008 2:21 am

Jaja, además era la mítica canción que le gustaba a mi ex y siempre la ponía cuando me decía que porqué escuchaba a esa banda que solo sabía dar gritos pelaos...
Luego descubrí que servía para otros intereses menos puros...
PD: Siempre traduje numb como "resaca" (desde el punto de vista de la desesperación y todo eso) ¿Es así o tiene otro significado?

Sab Feb 09, 2008 9:35 am

La caña linkin park: Numb, breaking the habbit y faint son para mi las mejores pero creo que este ultim disco flojea aunke el single ( what ì've done) no esta nada mal

Sab Feb 09, 2008 3:32 pm

Numb me parece que significa "Insensible"

Sab Feb 09, 2008 5:14 pm

Yo tenía entendido que es "Entumecido".

Mar Feb 12, 2008 3:12 pm

A mi me gustan las canciones de Linkin Park como, Numb, In the end, Faint, pero la última que salió "Shadow of the day" no parece linkin park e sun asco la canción

Full Version