Vie Feb 08, 2008 2:25 pm
Vie Feb 08, 2008 6:19 pm
Vie Feb 08, 2008 6:43 pm
ManuelRuiCosta escribió:El Creamfields es realmente un festival tan importante? Es que tiene delito que sea de Almería y no haya ido a ninguna edición...
Yo se que se reune mogollón de gente allí y que se lo pasan bomba, ya que hay amigos que suelen ir todos los años.
Yo aún no me he acercado porque este tipo de Música me gusta (mucho, aunque apenas conozcaa los Djs más prestigiosos) pero para determinados momentos y no se si me merecería la pena pagar 60 euros (No se el precio real) para ir allí.

Vie Feb 08, 2008 9:43 pm
javi_talavera escribió:Juli, haber cuando cae esa Electro - House VS Rock!
Vie Feb 08, 2008 9:47 pm
er_JuLi escribió:javi_talavera escribió:Juli, haber cuando cae esa Electro - House VS Rock!
Estaba haciendola hasta hace un momento, pero entre que llevo la hora pegá al culo, tengo 10000 cosas en la cabeza, osea no estoy en lo que tengo que estar y llevaba 2 mezclas regular = sesion a tomar por culo.
Mañana la hare mas tranquilamente.
Vie Feb 08, 2008 9:54 pm
Vie Feb 08, 2008 9:58 pm
KeTuTo escribió:er_JuLi escribió:javi_talavera escribió:Juli, haber cuando cae esa Electro - House VS Rock!
Estaba haciendola hasta hace un momento, pero entre que llevo la hora pegá al culo, tengo 10000 cosas en la cabeza, osea no estoy en lo que tengo que estar y llevaba 2 mezclas regular = sesion a tomar por culo.
Mañana la hare mas tranquilamente.
la culpa es de la sandruky u_u'
por cierto, te falta lo de "dj juligan in session", o no lo grabo?![]()
PD: vas a descansar un rato de mi que no hay forma de conectar el msn
PD2: recuerdos de larita Oo (y va enserio)
Vie Feb 08, 2008 10:34 pm
joseteba escribió:ManuelRuiCosta escribió:El Creamfields es realmente un festival tan importante? Es que tiene delito que sea de Almería y no haya ido a ninguna edición...
Yo se que se reune mogollón de gente allí y que se lo pasan bomba, ya que hay amigos que suelen ir todos los años.
Yo aún no me he acercado porque este tipo de Música me gusta (mucho, aunque apenas conozcaa los Djs más prestigiosos) pero para determinados momentos y no se si me merecería la pena pagar 60 euros (No se el precio real) para ir allí.
Pues si, tiene delito que teniendolo al lao no hayas ido todavia![]()
![]()
la entrada creo que eran 40 trompos
Es un festival importante, junto con Monegros, Sonar, Aquasella y Klubers Day, es de los mas importantes que se celebran en España.
Lo celebran en un sitio muy bueno junto a la playita y tal, aunque el de este año lo van a cambiar a Playa de Guardias Viejas (El Ejido). Desde el 2004 que fue el primero, han venio muy buenos artistas tales como: The Chemical Brothers, Faithless, Carl Cox, Fat boy Slim, Massive Attack, Jeff Mills, Paul Oakenfold, The Prodigy, Derrick May... los mejores.
Solo falta que vengan Underworld, Laurent Garnier, Daft Punk, Richie Hawtin, Kaftwerk y Depeche Mode y entonces ya habran estao todas las leyendas de la musica electronica.![]()
Yo fui al del 2005, estuve viendo a los Chemical Brothers y fue la hostia.
Vie Feb 08, 2008 10:39 pm
ManuelRuiCosta escribió:joseteba escribió:ManuelRuiCosta escribió:El Creamfields es realmente un festival tan importante? Es que tiene delito que sea de Almería y no haya ido a ninguna edición...
Pues si, tiene delito que teniendolo al lao no hayas ido todavia![]()
![]()
la entrada creo que eran 40 trompos
Es un festival importante, junto con Monegros, Sonar, Aquasella y Klubers Day, es de los mas importantes que se celebran en España.
Lo celebran en un sitio muy bueno junto a la playita y tal, aunque el de este año lo van a cambiar a Playa de Guardias Viejas (El Ejido). Desde el 2004 que fue el primero, han venio muy buenos artistas tales como: The Chemical Brothers, Faithless, Carl Cox, Fat boy Slim, Massive Attack, Jeff Mills, Paul Oakenfold, The Prodigy, Derrick May... los mejores.
Solo falta que vengan Underworld, Laurent Garnier, Daft Punk, Richie Hawtin, Kaftwerk y Depeche Mode y entonces ya habran estao todas las leyendas de la musica electronica.![]()
Yo fui al del 2005, estuve viendo a los Chemical Brothers y fue la hostia.
El Festival de los Monegros y el Sonar si he escuchado habalr mucho de ellos el resto no me suenan.
Dios! ¿Todos esos han venido? ¡Pero si los conozco a todos y mira que no soy un mega-hiper-entendido en el tema! Aunque en honor a la verdad de los que quedan por venir solo conozco a Daft Punk y Depeche Mode...por lo que me quedo con la sensación de que en caso de ir ya me he perdido lo mejor
Vie Feb 08, 2008 10:44 pm