Lun Abr 07, 2008 12:55 pm
Lun Abr 07, 2008 12:58 pm
Darkphalcom escribió:No dudes que lo haré, por mucho que me guste el old school un buen solo de Satriani nunca se queda apartado.
Crivil, retoma la afición, aprende a disfrutar con la música (y si es con unos amigos mejor que mejor).
Lun Abr 07, 2008 3:07 pm
Heraton escribió:A mi es que tanto virtuosismo en la guitarra no me gusta, no se, creo que una canción tiene que transmitir algo más, contar algo, y eso tipos como Satriani no lo hacen. Fíjate que pude verlo el verano pasado en Córdoba y no fui por perro.
Sab May 10, 2008 11:09 am
Sab May 10, 2008 12:36 pm
Sab May 10, 2008 1:13 pm
Rey_Simio escribió:Yo llevo tocando guitarra más de quince años (pues tengo casi treinta así que mira cuando empecé). A lo largo de ese tiempo he tocado desde rock duro hasta jazz. Antes de comprarte una guitarra te recomiendo que te lo pienses bien. Si eres el tipo de persona que cuando le apetece aprender a hacer algo lo hace como sea, aplicando el esfuerzo necesario y las horas, te recomiendo que adelante, pero comprándote una guitarra buena. Con 800 € te puedes hacer con una acústica majísima y que te puede durar muchos años. Si gastas 150 € en una guitarra verás como en seis meses se te queda pequeña.
Un ejemplo, a los seis meses de regalarme mi primera guitarra española le tuve que cambiar el clavijero, porque era una guitarra bastante mala y se jodió una clavija, no de afinar, sino de mantener la cuerda en tensión. Esto no para con una guitarra relativamente buena. Luego gasté pasta aquí y pasta allá, en equipo, en guitarras y demás mierda y todo sumado a lo largo de dos añitos (que es cuando yo era un inconsciente de eso de la música) podía haber compraado un equipo más justito pero que me reportara más garantías y satisfacción.
Ahora, si no estás seguro de si dentro de tres meses seguirás tocando guitarra te recomiendo que te compres una española de 80 euretes, que las hay. De todos modos, si te la compras en breve y le das caña vaticino que en San Juan esa guitarra va a la hoguera, jeje.
Sab May 10, 2008 3:08 pm
Sab May 10, 2008 3:22 pm
Sab May 10, 2008 4:13 pm
Vie May 16, 2008 7:27 am