Guitarrista Preferido ?

La encuesta terminó el Dom Jul 27, 2008 8:23 pm

Carlos Santana
0
No hay votos
Joe Satriani
1
25%
Nuno Bettetncourt
0
No hay votos
Steve Vai
0
No hay votos
Slash
3
75%

Votos totales : 4

Vie Jul 18, 2008 5:01 am

De todos los tiempos, Hendrix, hoy Synyster Gates
y antes de él Slash.

entonces como no esta ninguno, voto por Slash.

saluudos!

Vie Jul 18, 2008 2:39 pm

Falta el que para mi es el mejor, Jimmy Page.

Sobre lo de Kurt, depende que consideres buen guitarrista, yo no lo meteria entre los 10 o 20 mejores quizás si los 30, lo que ocurre es que es muy distinto al tipo de guitarristas de esa encuesta.

Lun Jul 21, 2008 12:07 am

para mi el mejor en cuanto a tecnica es Jimi Hendrix y en cuanto a transmitir y tal Kurt Cobain

Lun Jul 21, 2008 9:10 am

Se echa de menos en la lista a guitarristas como Hendrix, Van Halen o Kirk Hammet, así que de los de la lista me quedo con Slash.

Lun Jul 21, 2008 9:30 am

Crivil escribió:Se echa de menos en la lista a guitarristas como Hendrix, Van Halen o Kirk Hammet, así que de los de la lista me quedo con Slash.

Porrrrrque me copias los guitarristas que yo dije más arriba. ¬¬

Naz escribió:Como pones en esa lista a Nuno Bettencourt, que en mi opinión es un guitarrista del montón y no pones a Kirk Hammet o a Eddie Van Halen.

En cuanto a la pregunta del post es mi GUITARRISTA PREFERIDO, no el mejor, pues mi guitarrista preferido es Herman Li, lo que no quiere decir que sea el mejor, en mi opinión el mejor, sin duda alguna, es Jimi Hendrix.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lun Jul 21, 2008 9:45 am

NaZ escribió:
Crivil escribió:Se echa de menos en la lista a guitarristas como Hendrix, Van Halen o Kirk Hammet, así que de los de la lista me quedo con Slash.

Porrrrrque me copias los guitarristas que yo dije más arriba. ¬¬

Naz escribió:Como pones en esa lista a Nuno Bettencourt, que en mi opinión es un guitarrista del montón y no pones a Kirk Hammet o a Eddie Van Halen.

En cuanto a la pregunta del post es mi GUITARRISTA PREFERIDO, no el mejor, pues mi guitarrista preferido es Herman Li, lo que no quiere decir que sea el mejor, en mi opinión el mejor, sin duda alguna, es Jimi Hendrix.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si ya he visto que los has puesto más arriba, era porque yo también echaba de menos justo a esos tres :D

Vie Nov 07, 2008 7:57 pm

saul hudson RULEZ !!
te hace poner la piel de gallina cuando toca la guitarra , ademas ese solo del padrino es tremendo
concuerdo con javi_talavera ese guitar battle te hace poner durisisisisimo xD
SALUDO

Mar Ene 06, 2009 10:56 pm

slash es el mejor, no se si escucharon el solo de dust n the wind de guns.. sinceramente ese ssolo me encanta, es uno de los mejores q es escuchado ese solo te transmite mucho jjajaj

Tambien uno que pienso q es uno de los mejores guitarristas es juan valdivia, de heroes.. es impresionante como toca la guitarra arpegiando todo y las canciones son increibles

Re: Mejor Guitarrista

Sab Sep 04, 2010 2:55 am

El mio es Ace Frehley.

saludos :mrgreen:

Re: Mejor Guitarrista

Mar Sep 07, 2010 2:06 am

faltaria walter giardino :cerveza:

Full Version