Mar Ago 12, 2008 12:20 pm
Pues si hoy no vota nadie más, esta noche cambio de grupo u_U'
O me recomendáis grupos o pongo el que me vuelva a salir del nardo

(esta vez más famoso)
Mié Ago 13, 2008 12:24 am
Metallica.
Mié Ago 13, 2008 12:33 am
AC/DC
Mié Ago 13, 2008 12:07 pm
Pues como me han recomendado AC/DC y es el que tenía pensado, toca ese

NaZ, el próximo será Metallica.
Bueno, Toxicity gana el de System of a Down.
A ver cual es la mejor para ustedes de los grandes del rock AC/DC, uno de los grupos más famosos de la historia.
Mié Ago 13, 2008 1:30 pm
Pondria un monton de canciones, pero por el video, por lo que significa para la banda, porque es la favorita de Angus, y la canta Bon Scott que da cierto toque nostalgico a la banda (sin menospreciar a Brian Johnson ni mucho menos) me quedo con "Let there be rock", en segundo lugar "Back in black", y el bronce para "Highway to hell". Junto a Extremoduro mi grupo de música favorito, y junto a Slash, Angus mi guitarrista favorito y el de Uoho tambien XD.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/98I85ceICRM&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/98I85ceICRM&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Un apunte, Back in Black es tras Thriller de Jackson el segundo album mas vendido de la historia. El debut de Brian Johnson y el titulo y la portada en honor al luto por Bon Scott.
No stop signs no speed limits nobody's gonna slow me down!
Mié Ago 13, 2008 3:31 pm
Pero hay que votar 3 canciones o solo una?
Si es una, voto Highway to Hell.
Mié Ago 13, 2008 6:44 pm
Bueno, me gustan muchísimas canciones de los australianos más rockeros, Highway to Hell, Whole Lotta Rosie, Jailbreak, Thunderstruck...
Pero mi voto es para la más grande: You Shook Me All Night Long
Mié Ago 13, 2008 7:43 pm
Pshh, Highway to Hell, porque es la unica cancion que me gusta de AC/DC.
Mié Ago 13, 2008 7:59 pm
NaZ escribió:Pshh, Highway to Hell, porque es la unica cancion que me gusta de AC/DC.
tengo que decir lo mismo
no he tocado mucho nunca AC/DC, asi que solo puedo quedarme con lo poco que conozco, highway to hell
Mié Ago 13, 2008 8:04 pm
Yo las mismas razones que Naz y pablo, pero digo Back in Black.
Full Version