Sab Dic 15, 2007 5:21 pm
Lionel_Messi19 escribió:Oye, oye, oye.... Que yo no le mando a las drogas ehhh, sólo le mando al Whisky, a eso me refería, en mi vida le he mandado a las drogas, excepto una vez que bebí de la copa de un colega y contenía cristal dentro
Sab Dic 15, 2007 5:22 pm
VictoR_DC escribió:Crivil escribió:Lionel_Messi19 escribió:Me ha gustado bastante Jose, están bastante bien, lo malo es que este tipo de música no me gusta, a no ser que tenga sustancia en el cuerpo...
+1 me pasa igual XD
Tu vas a participar en el festival este???Porque si no podias ser tu el ayudante de Juli.
Sab Dic 15, 2007 5:23 pm
er_JuLi escribió:VictoR_DC escribió:joseteba escribió:er_JuLi escribió:Esta curraeja (!) la sesion de joseteba, por lo general me han gustao las mezclas, pero no me va mucho ese tipo de electro "oscuro" o "de after" (como yo le llamo) pa escucharlo. u_u
P.D: Sigo buscando ayudante pa eso que propuse.
ayudante, yo mismamente...
Si le parece bien al personal.
Hombre si vas a participar pues mejor que fuera otro, ya se lo dije a Crivil.Aver que dice.
Ahi esta, una cosa no puede ir ligada a la otra, es como si participas en un concurso de mates y a la vez eres jurado.
Sab Dic 15, 2007 5:26 pm
Sab Dic 15, 2007 5:30 pm
Crivil escribió:VictoR_DC escribió:Crivil escribió:Lionel_Messi19 escribió:Me ha gustado bastante Jose, están bastante bien, lo malo es que este tipo de música no me gusta, a no ser que tenga sustancia en el cuerpo...
+1 me pasa igual XD
Tu vas a participar en el festival este???Porque si no podias ser tu el ayudante de Juli.
Yo no voy a participar, pero es que tampoco entiendo mucho de este tipo de música, de hecho como ya dije solo me mola cuando los colegas me llevan a escuchar de esto y en mi cuerpo ya han entrado todo tipo de sustancias.
Así que si se ofrece otro mejor que mejor.
Sab Dic 15, 2007 5:31 pm
er_JuLi escribió:Crivil escribió:VictoR_DC escribió:Crivil escribió:Lionel_Messi19 escribió:Me ha gustado bastante Jose, están bastante bien, lo malo es que este tipo de música no me gusta, a no ser que tenga sustancia en el cuerpo...
+1 me pasa igual XD
Yo no voy a participar, pero es que tampoco entiendo mucho de este tipo de música, de hecho como ya dije solo me mola cuando los colegas me llevan a escuchar de esto y en mi cuerpo ya han entrado todo tipo de sustancias.
Así que si se ofrece otro mejor que mejor.
Pero a ver...tu lo que harias es que te pasan cada uno los links de sus sesiones y tu luego unicamente me pasas los links de descarga , sin nombrar a los autores.No tienes que escuchar ni nada, de eso ya me ocupo yo.
Sab Dic 15, 2007 5:33 pm
Sab Dic 15, 2007 5:49 pm
Sab Dic 15, 2007 6:07 pm
Sab Dic 15, 2007 6:36 pm
NeoRTeX escribió:EDIT: No me apunto al concurso, pero si subiré sesiones, sorry!
Saludos!