Mié Jun 11, 2008 1:47 pm
miguelstyle escribió:VictoR_DC escribió:Me hace gracia también una cosa que dijo "Gansta" Miguel.
Jugáis mas béisbol? Lógico, España no es un país beisbolero.
Jugáis mas baloncesto? Si claro, en un país de 27 millones juegan mas baloncesto que en uno de 45. Ademas de ser actuales campeones del mundo, subcampeones de Europa y tenemos la 2ª mejor liga del mundo.
Jugáis mas voley? Me remito a lo anterior dicho en cuanto a población. Actuales campeones de Europa y con una de las mejores ligas del mundo.
Jugáis mejor a Fútbol? No me hagas reír anda. Aparte de tener la la 2ª mejor liga del mundo.
Dan risa vuestro comentarios.
ok su liga es la 2º mejor xq claro tiene equipos como el madrid y el barça q tienen presidente multimillonario que pueden contratar a quien quiera, ademas lo q la vida su liga son los importados xq si hablamos de los españoles emmmmmmmm nada q ver, en españa noc pueden enterar de jugador sudamerica bueno xq lo firman rapidito y c lo llevan, gracias a nosotros y tambien otros jugadores de otros paises su futbol tiene vida xq si no nojoda fuera como el balonmano mierda jaja xd
Mié Jun 11, 2008 4:17 pm
Mié Jun 11, 2008 4:20 pm
Jue Jun 12, 2008 1:07 am
Jue Jun 12, 2008 3:21 am
Jue Jun 12, 2008 9:59 am
miguelstyle escribió:es q nuestra seleccion apenas esta empezando y ademas nosotros pa lo poco q llevamos hemos evolucionado muy rapido, y eso lo dicen lo mismo tecnico de las selecciones es sudamerica, claro q no emociona una victoria sobre brasil ya q ellos son el 2º mejor equipo segun la fifa y son los pentacampeones del mundo, por eso digo quiero se haga un amistoso españa vs venezuela, apuesto una victoria venezolana cagado de la risa, lo q pasa es ustedes no estan pendiente de nuestro futbol, pero ya nuestro futbol empezo importar jugadores a europa. ^^
Jue Jun 12, 2008 4:22 pm
Jue Jun 12, 2008 5:35 pm
Vie Jun 13, 2008 12:29 am
Vie Jun 13, 2008 7:33 am