Mié Jun 11, 2008 1:47 pm

miguelstyle escribió:
VictoR_DC escribió:Me hace gracia también una cosa que dijo "Gansta" Miguel.
Jugáis mas béisbol? Lógico, España no es un país beisbolero.
Jugáis mas baloncesto? Si claro, en un país de 27 millones juegan mas baloncesto que en uno de 45. Ademas de ser actuales campeones del mundo, subcampeones de Europa y tenemos la 2ª mejor liga del mundo.
Jugáis mas voley? Me remito a lo anterior dicho en cuanto a población. Actuales campeones de Europa y con una de las mejores ligas del mundo.
Jugáis mejor a Fútbol? No me hagas reír anda. Aparte de tener la la 2ª mejor liga del mundo.

Dan risa vuestro comentarios.

ok su liga es la 2º mejor xq claro tiene equipos como el madrid y el barça q tienen presidente multimillonario que pueden contratar a quien quiera, ademas lo q la vida su liga son los importados xq si hablamos de los españoles emmmmmmmm nada q ver, en españa noc pueden enterar de jugador sudamerica bueno xq lo firman rapidito y c lo llevan, gracias a nosotros y tambien otros jugadores de otros paises su futbol tiene vida xq si no nojoda fuera como el balonmano mierda jaja xd

¿Balonmano MIERDA?

Medalla de oro en los Campeonatos del Mundo de Túnez de 2005
Medalla de oro en los Juegos Mediterráneos de Almería de 2005

Medalla de plata en el Campeonato de Europa de 1996
Medalla de plata en el Campeonato de Europa de 1998
Medalla de plata en el Campeonato de Europa de 2006

Medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996
Medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000
Medalla de bronce en el Campeonato de Europa de 2000
Medalla de bronce en los Juegos Mediterráneos de Latakia de 1987

Y cambiando de tema, la selección española (que según tú es una mierda) se clasifica normalmente para todos los campeonatos internacionales que existen y SIEMPRE y repito SIEMPRE es favorita para ganar debido a la gran calidad de sus jugadores. Otra cosa es que luego consigan ganar o no.

Tu querida selección está de fiesta por que ha conseguido ganar a Brasil una vez. Si eso es a todo lo que aspirais en el mundo futbolístico vamos bastante mal.
Por cierto, a ver si te piensas que en la mejor liga del mundo, como es la inglesa, los que hacen maravillas son los ingleses. Aquí se ficha a los que saben jugar al fútbol, y si Messi no jugara en el Barça no sería la mitad de lo que es ahora mismo (idem con Robinho, Tevez o quien te de la gana)

Mié Jun 11, 2008 4:17 pm

Me hace gracia que un gili venezolano diga que la seleccion española es una mierda cuando ellos lo maximo que han conseguido es ganarle a Brasil en un amistoso.

WAU!

Mié Jun 11, 2008 4:20 pm

Juaz, callate que en la ultima Copa America estaban contentos porque habían marcado SU PRIMER GOL! xD

Jue Jun 12, 2008 1:07 am

es q nuestra seleccion apenas esta empezando y ademas nosotros pa lo poco q llevamos hemos evolucionado muy rapido, y eso lo dicen lo mismo tecnico de las selecciones es sudamerica, claro q no emociona una victoria sobre brasil ya q ellos son el 2º mejor equipo segun la fifa y son los pentacampeones del mundo, por eso digo quiero se haga un amistoso españa vs venezuela, apuesto una victoria venezolana cagado de la risa, lo q pasa es ustedes no estan pendiente de nuestro futbol, pero ya nuestro futbol empezo importar jugadores a europa. ^^

Jue Jun 12, 2008 3:21 am

de lo q menos se habla aca es de gallos, pollitos o patos...

Jue Jun 12, 2008 9:59 am

miguelstyle escribió:es q nuestra seleccion apenas esta empezando y ademas nosotros pa lo poco q llevamos hemos evolucionado muy rapido, y eso lo dicen lo mismo tecnico de las selecciones es sudamerica, claro q no emociona una victoria sobre brasil ya q ellos son el 2º mejor equipo segun la fifa y son los pentacampeones del mundo, por eso digo quiero se haga un amistoso españa vs venezuela, apuesto una victoria venezolana cagado de la risa, lo q pasa es ustedes no estan pendiente de nuestro futbol, pero ya nuestro futbol empezo importar jugadores a europa. ^^

:superrisa:

Momento Awards!!!

Jue Jun 12, 2008 4:22 pm

El rap español le da 1000 millones de patadas al rap latino que en vez de rap parece regueton. Si no escuchad la canción efectos vocales de nach esa le gana a cualquier cancion de rap latino.

Jue Jun 12, 2008 5:35 pm

Y tampoco compareis de futbol que ni pa que.

Vie Jun 13, 2008 12:29 am

jajajajaja eso nada mas lo dices ustedes los españoles porque claro es usu rap y tienen q apoyarlo, pero men eso de q el rap español e mejor q el latino jajaja eso nada mas lo dicen ustedes si los raperos latinos son mas reconocido en el mundo. :?

Vie Jun 13, 2008 7:33 am

Pero si vosotros ni sabéis lo que es la vieja escuela, no me vengas con monsergas anda. Ademas yo muchos latinos que conozco lo dicen el rap español es mejor. Y bueno, teniendo en cuenta que eres un fan del reggaeton, y dices que es la hostia, no puedes tener mucha idea de música, así que tu opinión sobre este tema me la paso por el forro.

Full Version