Sab Dic 15, 2007 6:42 pm

er_JuLi escribió:
NeoRTeX escribió:EDIT: No me apunto al concurso, pero si subiré sesiones, sorry!

Saludos!

Hereje! Imagen
:cry:

Sab Dic 15, 2007 10:10 pm

NeoRTeX escribió:
er_JuLi escribió:
NeoRTeX escribió:EDIT: No me apunto al concurso, pero si subiré sesiones, sorry!

Saludos!

Hereje! Imagen
:cry:

Hereje no, cagado es la palabra correcta.

Dom Dic 16, 2007 7:55 pm

Bueno como ya dije, no voy a participar en el concurso, más que nada por flojo XDD, pero de vez en cuando subiria un "intento de sesion", es la primera que hago y subo, osea no espereis a Dj Tiesto (?)

Bien, aquí la dejo, las mezclas en algunas canciones son bastante malas, pero en otras está pasable y he querido terminar la sesion con un tema tranquilito, así que mas o menos está la cosa compensada, poco a poco intentare mejorar.

Sesion Dj Neo Navidad 07 Vol.1

Tracklist: 27:14.

1.- Tracey Thorn - Grand Canyon (Dirty South Vocal)
2.- John Acquaviva & Damon Jee Remix - Gail In The O
3.- Martijn Ten Velden - Bleeep!
4.- Dj rolando - Jaguar
5.- Arno cost & Arias - Magenta (original mix)
6.- Infernal - Ten Miles (Weekend Wonderz Club mix)
7.- Peter Gelderblom - Feel The Sunrise (Dub M-br mix)
8.- David Vendetta - Unidos Para La Musica

http://rapidshare.com/files/77023802/Sesion_Dj_Neo_2007.mp3.html

Espero que os guste y por favor criticas constructivas.

Saludos.

Dom Dic 16, 2007 8:22 pm

Pues me la estoy bajando.
La voy poner en la 1ª pagina.

Dom Dic 16, 2007 8:30 pm

Al final lo mas seguro es que me pille una hercules, asi me ahorro la tarjeta de sonido y de andar pidiendole la mesa de mezclas a mi colega cada 2 por 3.

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen

P.D: bajando la sesion.

Dom Dic 16, 2007 8:41 pm

Esta guapa Juli, entonces solo te haran falta unos cascos no???Se te mucho el precio o son baratas, porque si no son muy caras estoy pensando ahorrar un poco y pillarme una.

Dom Dic 16, 2007 8:49 pm

Si, solo me harian falta los cascos, pero eso es lo de menos.

http://www.pixmania.com/es/es/163564/ar ... sb-dj.html

Imagen

Dom Dic 16, 2007 8:52 pm

Joder valla chollazo, estuve mirando por musicstore y salia por unos 300.

PD: Neortex acabo de escucharla justo ahora y la verdad me gusto bastante. Quizas los fallos mas reseñables sean al pasar a la de Jaguar deverias haberla metido un poco antes y al pasar de la de Jaguar a la siguiente lo mismo.En general esta bien.Enhorabuena. :D

Dom Dic 16, 2007 8:59 pm

VictoR_DC escribió:Joder valla chollazo, estuve mirando por musicstore y salia por unos 300.

Pasa que el que tu viste es el modelo "mk2" (mas profesional, ademas de que tiene tarjeta de sonido integrada) la que yo quiero es la "mp3". Pero esta pa empezar está dpm.-

Lun Dic 17, 2007 12:11 am

Sobre la sesion de Neortex: Los temas pues bueno, yo creo que cada uno pincha lo que le gusta, pero mirate los cambios, la mayoria de los temas no entran bien con el siguiente.

La mesa de Juli esta bien pa ir empezando, menos da una piedra XD

Full Version