Mié Dic 12, 2007 4:10 pm

NaZ escribió:James Hetfield, es único. Igual que la mayoría de los integrantes de Metallica... ( Kirk Hammet y Lars Ulrich, el bajista es intercambiable... ahora tienen a Robert Trujillo, peor antes tenían al drogadicto de Jason Newsted)

Pasa lo mismo con SoaD, Serj Tankian tiene una voz muy particular, o en Dragonforce ZP Theart... Que a muchos no les puede gustar, pero a los que nos gusta, nos vuelve adictos a su música...

+1

Metallica desde que murió Cliff Burton en aquel fatídico accidente de autocar se cambió de bajo primero con Jason Newsted y luego con Robert Trujillo, con el que parece que no lo hacen nada mal.

Mié Dic 12, 2007 4:20 pm

Pregunta de trivial, ¿hubo algun bajista antes de Burton? (yo lo sé, yo lo sé)

Mié Dic 12, 2007 4:25 pm

kanensia escribió:Pregunta de trivial, ¿hubo algun bajista antes de Burton? (yo lo sé, yo lo sé)

Ni idea, sé que Kirk Hammet llegó una vez el grupo estaba ya rodado, del nombre del otro guitarra no me acuerdo, y de bajistas tampoco.

Mié Dic 12, 2007 4:29 pm

Antes de Burton, estuvo Ron McGovney amigo de James Hetfield. ;)

Soy un ultra-fan de Metallica... xD

Mié Dic 12, 2007 4:50 pm

Y antes que Hammet estuvo Dave Mustaine, echado a patadas del grupo y fundador luego de Megadeth (es un poco incómodo verle llorar al recordar el tema en el documental Some kinf of Monster)

Crivil, no encuentro el post de la peña madridista. Soy un torpe, como dice mi firma

Jue Dic 13, 2007 3:28 pm

Yo amo Audioslave!!! La mejor banda hasta ahora de este siglo, sin dudas...

Tambien escucho Foo Fighters, Velvet Revolver, Rage Against The Machine, obvio Guns N' Roses... y algunas otras bandas, pero esas principalmente

Por otro lado odio a esas bandas punk estilo Green Day o My chemical romance y las estilo Panic ath the disco! y etc :S :S :S :S :S

Jue Dic 13, 2007 3:43 pm

Además, Mi Chemichal Romance creo que están catalogados como EMOs por los propios EMOs, yuhuhuhuhuy.

Lun Ene 07, 2008 6:52 pm

Por favor, que el mejor rock esta en castellano...

extremoduro, los suaves, marea, leño, baron rojo, sinkope, poncho k, dixebra....

y en el punk no puede faltar Los muertos de cristo, fe de ratas, el ultimo ke zierre...
menuda cultura musical ke teneis xDD

Lun Ene 07, 2008 7:06 pm

EL rock en castellano no le llega ni a la suela de los zapatos al rock en inglés... :roll:

Lun Ene 07, 2008 7:52 pm

Diego_Santander escribió:Por favor, que el mejor rock esta en castellano...

extremoduro, los suaves, marea, leño, baron rojo, sinkope, poncho k, dixebra....

y en el punk no puede faltar Los muertos de cristo, fe de ratas, el ultimo ke zierre...
menuda cultura musical ke teneis xDD

Barricada y Héroes del Silencio también son míticos eeh!

Full Version