Mar Ene 08, 2008 10:09 am

NaZ escribió:EL rock en castellano no le llega ni a la suela de los zapatos al rock en inglés... :roll:

Bueno, bueno, la suela de los zapatos a lo mejor es demasiado cruel

Mar Ene 08, 2008 4:35 pm

kanensia escribió:Además, Mi Chemichal Romance creo que están catalogados como EMOs por los propios EMOs, yuhuhuhuhuy.

A My Chemical Romance los expulsaron de la sociedad EMO por asociarse al sistema

EMOs = Anarakistas gays :lol:

----------------------------------------------------------------------------------------

Yo de rock en estado puro me escucho más los de mi país, aunque tampoco son tantos: Divididos, Patricio Rey y sus redonditos de Ricota, Jinete Lendrix y SUMO. De los nuevos practicamente ninguno porque son canciones vacías, con letras llanas y pegadizas que solo escuchan las zorras quinceañera para decir "Ey! Soy grande"

Del Punk tengo más variación aunque si ya me canso de oirla por la radio, no me gusta (soy una especie de minorista :lol:): Superuva, 2 Minutos, BAD RELIGION (aunque solo los discos de Epitaph), NOFX, Doble Fuerza, Piperrak, Boikot.

Y hay una banda que particularmente odio por jodidos hipócritas: Villanos. Si alguien más tuvo la desgracia de oirlos, tiene un pase gratis para la Eutanasia 8O. Tienen un look EMO, se comportan como Sid Vicious pero cantan como Miranda!

Y del heavy solo le reverencio a dos bandas: Almafuerte y Héroes del Silencio

Mar Ene 08, 2008 4:40 pm

Mi chica me ha regalado el último recopilatorio de los Zeppelin, arrrrggg.

Compañero, ¿Héroes los catalogas como heavies? Yo, desde luego, no los metería en esa onda

Mar Ene 08, 2008 4:53 pm

Heroes del Silencio son Heavy Metal, Rob Zombi hace cumbia y yo soy emo.

Mar Ene 08, 2008 4:59 pm

er_JuLi escribió:Heroes del Silencio son Heavy Metal, Rob Zombi hace cumbia y yo soy emo.

:superrisa:

Mié Feb 06, 2008 1:24 am

Bueno, repesco este post ahora que lo veo y contesto a muchas cosas de las que habeis dicho para comentar algo, para aportar y para decir que no estoy de acuerdo (la mayoria de veces esta última xD)

Allen_3 escribió:Pues había post de Rock rulando por Off-Topic, pero bueno, ya que lo creas, yo ahora, no me atraen casi los grupos nuevos, casi solamente escucho clásicos, Iron Maiden, Guns N' Roses, Led Zeppelin, Nirvana, etc...

Estaría bien recomendar canciones de estas que te dan por escucharlas, y aunque las escuches 100 veces en un día no te cansas. Os pongo un par de ellas.

Fear of the Dark - Iron Maiden
Last Drop Falls - Sonata Arctica

PD: delpiero_10, pásate por aquí!! Éste es tu post!

Gracias amigo, aquí estoy ya, con algo de retraso. Grandes temas, los dos te los recomendó alguien que es un crack no? xDDDDDDD.

duvit escribió:Son siempre los mismos acordes, y además, en algunas canciones copian literalmente los ritmos y acordes.

Comparad "Mentiras" de Pignoise con "My friends over you" de New Found Glory.

Exactamente iguales en ritmo y acordes. Obviamente, la de NFG es anterior a la de Pignoise.

No conozco ninguna de las dos, pero vamos, estos Pignoise son peores aún que el canto del loco, mas planos y sencillos, y el tipo (que se nota que su vocación era otra) "canta" fatal.

Allen_3 escribió:
Crivil escribió:Soy el único al que Mago de Oz le da asco? :?

Ni mucho menos.

PD: Temazo donde los haya

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/28GaKoCuobU&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/28GaKoCuobU&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Si señor, de uno de los mejores conciertos donde los haya...

van_nistelrey escribió:Children of bodom,heroes del silencio,acdc,iron maiden,gun's and roses..que pasa que nadie dice estos grupazos!!!!!!!!!!!??????

Buenos grupos, di que si, los que menos me van de esa lista son los Bodom, pero los vi en el Monsters of Rock este año en Zaragoza y estuvieron alucinantes. Su nuevo single es muy bueno, de lo poco que me gusta de ellos en estudio.

Glavisted escribió:
van_nistelrey escribió:heroes del silencio

Citaría a Héroes del Silencio por "Héroe de Leyenda".

Pues si te gusta Héroe de Leyenda te gusta Héroes del Silencio, al menos los Héroes de los dos primeros discos, en los que abundaba más la melodia. Luego se hicieron algo más duros, aún así, geniales para siempre.

Amebarca escribió:Pues mi firma dice quienes son mis grupos favoritos... no me desagrada el rock, pero la mejor musica para mi es la clasica y despues el Metal jeje, con grupos que toquen de buena manera los instrumentos acompañados con voces que tienen un grado MAXIMO de educacion oral para hacer las mejores canciones de la historia humana jojojo(en mi punto de vista)

Por cierto que no me gusta el rock que toca Green Day, Blink, System(excusando 3 o 4 canciones), ya que en mi gusto es rock repetitivo y las canciones son en cierto modo aburridas; repito que eso es para mi.

Saludos a todos

Amigo, te recomiendo que escuches a Mark Boals, ex-vocalista de Yngwie Malmsteen, en sus discos Trilogy, War To End All Wars y Alchemy, ex- Ring of Fire (del que te recomiendo su disco The Oracle) y que ha hecho recientemente un proyecto con Magnus Karlsson (Allen-Lande) llamado The Codex. La mejor voz que he escuchado en mi vida, y la mas versatil.

Allen_3 escribió:Vamos que te va un poco el rollo metal gótico XD

No se, a mi los grupos de HM (Heavy Metal) junto con los de punk maricón ya nombrados, si que me parece música repetitiva, que aún así me gusta, pero por ejemplo System no los veo repetitivos.

Te acabas de cubrir de gloria xD. Que es eso de gótico? Gotico es sólo un subgenero del Heavy de los miles que hay. Y que es eso de que el Heavy es repetitivo? El Reggaeton es repetitivo, el Rap es repetitivo, pero el heavy? Con 10000000 trillones de subgéneros distintos, y que ninguno se basa en machacarte el estribillo a todas horas como hacen con los triunfitos, por poner un ejemplo. Retiralo xD

Crivil escribió:
NaZ escribió:SOAD es la polla y listo, no hay más que hablar... xD

No ahora en serio, no hubo ni habrá grupo tan grande como Led Zeppelin. :D

Stairway to Heaven es un temazo.

No dudo de la grandeza de Led Zeppelin, pero aquí os pongo algo que a los más seguidores no les convendria leer si no quieren llevarse un chasco con su grupo favorito: http://www.rafabasa.com/index2.php?url= ... ic&t=38806

Heraton escribió:No creo que un grupo que no pasa de los acordes básicos pueda considerarse el más grande de la historia. Cierto que marcó época y popularizó el grunge pero de ahí a ponerlo al nivel de Led Zepellin o AC/DC lo veo exagerado.
Que conste que me encantan los Nirvana.

A mí tambien me gustan bastante, pero tienes mas razón que un santo. Nirvana son el grupo mas sobrevalorado de la historia, y si, eran muy buenos, eso es indiscutible, pero no son los mejores ni de largo. Pasa que ocurrió lo que ocurrió con Cobain y los mitos en el Rock son más mitos aún.

Crivil escribió:
NaZ escribió:Bueno vale, pero ya si lo dices por Dream Theater o My Chemical Romance o mierdas semejantes no vale. tomandocafe

Tranquilo que lo único que mola de esos grupos, bueno más bien de Dream Theater, es John Petrucci.

Dios santo lo que has dicho. Paso de My Chemical Romance, pero que digas que Dream Theater son una mierda... En fin, al menos no escuchas Reggaeton pero... Y Crivil, no sólo es Petrucci, es Portnoy que se ha llevado veinti nosecuantos premios al mejor batería, es John Myung que es tan grande como su autismo (los que le hayan visto en directo sabrán a que me refiero), es James LaBrie, que aún con problemas vocales durante 8 años es una de las mejores voces que se escuchan por ahi y es Jordan Ruddes, un maestro a la hora de tocar los teclados, quizá Kevin Moore sea mejor, pero escucha el Scenes From a Memory y me cuentas.

pako_424 escribió:Rock sucks...

tomandocafe 8)

Mejor no digo nada de que es lo que "sucks"

kanensia escribió:Y antes que Hammet estuvo Dave Mustaine, echado a patadas del grupo y fundador luego de Megadeth (es un poco incómodo verle llorar al recordar el tema en el documental Some kinf of Monster)

Seguro que se le pasaría cuando vio que su grupo es infinitamente mejor que Metallica, y que han sabido mantenerse y renovarse, sin salir en la MTV ni estar en las listas de los mas vendidos batallando con Miranda, David Bisbal y Daddy Yankee.

Mustaine Rules.

Y bueno, aquí termina este tochazo, no tengo nada más que decir. Perdón si he ofendido a alguien, no es mi intención, solo dar mi opinión. Cualquiera puede discutirme cualquier cosa que haya dicho si lo hace con argumentos válidos.

Saludos

EDITO: No se porque se ha ensanchado asi, si alguien lo sabe y me dice loa solucion lo cambio gustosamente.

Mié Feb 06, 2008 11:32 am

Sá enganchao!.

Para los guitarristas del foro: ¿Es pensable tocar el solo de Queen en el We Will Rock You con la eléctrica, o puedo ir dejando de soñar? Es que tengo la tablatura y tengo algunas dudas de ella y de como conseguir la distorsion adecuada con el ampli.

Saludos!.

Mié Feb 06, 2008 11:41 am

Heroes del Silencio es el unico (y el mejor ) grupo de Rock¨n¨Roll que hemos tenido en España, asi que dejarse de chorradas el que haya dicho que es Heavy. Por cierto tengo todos sus discos originales.
Para mi en la actualidad el unico grupo español que hace musica mas o menos buena (mis preferidos) pereza que tambien tengo todos sus discos originales.

Mié Feb 06, 2008 12:00 pm

Lo siento, Delpiero_10, pero ¡¡¡Hetfield rules!!! le pese a quien le pese, incluso el propio Mustaine lo reconoce. Una cosa son los gustos de cada uno (siempre respetables) y otra cosa es la cruda realidad.

Cierto que desde el 96 Metallica deja mucho que desear, pero siguen llenando y la gente va a los conciertos para escuchar los himnos de siempre.

albert_lampard escribió:Heroes del Silencio es el unico (y el mejor ) grupo de Rock¨n¨Roll que hemos tenido en España, asi que dejarse de chorradas el que haya dicho que es Heavy. Por cierto tengo todos sus discos originales.
Para mi en la actualidad el unico grupo español que hace musica mas o menos buena (mis preferidos) pereza que tambien tengo todos sus discos originales.

Podría poner varios grupos por delante de Pereza, sin tener que echar mano de mis gustos personales, ni del heavy. Vale que están en un buen momento (comercial), pero creo que decir que son los mejores es ir un poco... demasiado lejos.

Mié Feb 06, 2008 12:34 pm

albert_lampard escribió:Heroes del Silencio es el unico (y el mejor ) grupo de Rock¨n¨Roll que hemos tenido en España, asi que dejarse de chorradas el que haya dicho que es Heavy. Por cierto tengo todos sus discos originales.

Podría poner varios grupos por delante de Pereza, sin tener que echar mano de mis gustos personales, ni del heavy. Vale que están en un buen momento (comercial), pero creo que decir que son los mejores es ir un poco... demasiado lejos.[/quote]
Para mi Pereza (recalco para mi, no en general)es el mejor grupo español por el tipo de musica que hace. Si crees que hacen un pop comercial estas muy equivocado, pues si has tenido la ocasion de escuchar su ultimo disco (Aproximaciones)bien claro esta su influencia hacia el rock´n´roll (no comparable con HDS, claro esta) es mas, una de sus canciones de este ultimo disco esta interpretada con la colaboracion del ex-Rolling Stone Mick Taylor. Que estan en un buen momento comercial pues no te lo voy a negar, pero el que mas o el que menos aparecen comercialmente, es mas con palabras de Leiva "no queremos vender ninguna moto ahi esta el disco y el que quiera que lo escuche". No creo que hayan muchos grupos españoles de musica rockanroll light por delante de Pereza. Para gusto estan los colores kanensia y para nada estoy tratando de discutir que grupo es mejor, solo defender la musica de este gran grupo que merece mucho la pena.
Saludos

Full Version