Mar Ene 08, 2008 10:09 am
NaZ escribió:EL rock en castellano no le llega ni a la suela de los zapatos al rock en inglés...
Mar Ene 08, 2008 4:35 pm
kanensia escribió:Además, Mi Chemichal Romance creo que están catalogados como EMOs por los propios EMOs, yuhuhuhuhuy.
Mar Ene 08, 2008 4:40 pm
Mar Ene 08, 2008 4:53 pm
Mar Ene 08, 2008 4:59 pm
er_JuLi escribió:Heroes del Silencio son Heavy Metal, Rob Zombi hace cumbia y yo soy emo.
Mié Feb 06, 2008 1:24 am
Allen_3 escribió:Pues había post de Rock rulando por Off-Topic, pero bueno, ya que lo creas, yo ahora, no me atraen casi los grupos nuevos, casi solamente escucho clásicos, Iron Maiden, Guns N' Roses, Led Zeppelin, Nirvana, etc...
Estaría bien recomendar canciones de estas que te dan por escucharlas, y aunque las escuches 100 veces en un día no te cansas. Os pongo un par de ellas.
Fear of the Dark - Iron Maiden
Last Drop Falls - Sonata Arctica
PD: delpiero_10, pásate por aquí!! Éste es tu post!
duvit escribió:Son siempre los mismos acordes, y además, en algunas canciones copian literalmente los ritmos y acordes.
Comparad "Mentiras" de Pignoise con "My friends over you" de New Found Glory.
Exactamente iguales en ritmo y acordes. Obviamente, la de NFG es anterior a la de Pignoise.
Allen_3 escribió:Crivil escribió:Soy el único al que Mago de Oz le da asco?
Ni mucho menos.
PD: Temazo donde los haya
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/28GaKoCuobU&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/28GaKoCuobU&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
van_nistelrey escribió:Children of bodom,heroes del silencio,acdc,iron maiden,gun's and roses..que pasa que nadie dice estos grupazos!!!!!!!!!!!??????
Glavisted escribió:van_nistelrey escribió:heroes del silencio
Citaría a Héroes del Silencio por "Héroe de Leyenda".
Amebarca escribió:Pues mi firma dice quienes son mis grupos favoritos... no me desagrada el rock, pero la mejor musica para mi es la clasica y despues el Metal jeje, con grupos que toquen de buena manera los instrumentos acompañados con voces que tienen un grado MAXIMO de educacion oral para hacer las mejores canciones de la historia humana jojojo(en mi punto de vista)
Por cierto que no me gusta el rock que toca Green Day, Blink, System(excusando 3 o 4 canciones), ya que en mi gusto es rock repetitivo y las canciones son en cierto modo aburridas; repito que eso es para mi.
Saludos a todos
Allen_3 escribió:Vamos que te va un poco el rollo metal gótico XD
No se, a mi los grupos de HM (Heavy Metal) junto con los de punk maricón ya nombrados, si que me parece música repetitiva, que aún así me gusta, pero por ejemplo System no los veo repetitivos.
Crivil escribió:NaZ escribió:SOAD es la polla y listo, no hay más que hablar... xD
No ahora en serio, no hubo ni habrá grupo tan grande como Led Zeppelin.
Stairway to Heaven es un temazo.
Heraton escribió:No creo que un grupo que no pasa de los acordes básicos pueda considerarse el más grande de la historia. Cierto que marcó época y popularizó el grunge pero de ahí a ponerlo al nivel de Led Zepellin o AC/DC lo veo exagerado.
Que conste que me encantan los Nirvana.
Crivil escribió:NaZ escribió:Bueno vale, pero ya si lo dices por Dream Theater o My Chemical Romance o mierdas semejantes no vale.
Tranquilo que lo único que mola de esos grupos, bueno más bien de Dream Theater, es John Petrucci.
pako_424 escribió:Rock sucks...![]()
kanensia escribió:Y antes que Hammet estuvo Dave Mustaine, echado a patadas del grupo y fundador luego de Megadeth (es un poco incómodo verle llorar al recordar el tema en el documental Some kinf of Monster)
Mié Feb 06, 2008 11:32 am
Mié Feb 06, 2008 11:41 am
Mié Feb 06, 2008 12:00 pm
albert_lampard escribió:Heroes del Silencio es el unico (y el mejor ) grupo de Rock¨n¨Roll que hemos tenido en España, asi que dejarse de chorradas el que haya dicho que es Heavy. Por cierto tengo todos sus discos originales.
Para mi en la actualidad el unico grupo español que hace musica mas o menos buena (mis preferidos) pereza que tambien tengo todos sus discos originales.
Mié Feb 06, 2008 12:34 pm
albert_lampard escribió:Heroes del Silencio es el unico (y el mejor ) grupo de Rock¨n¨Roll que hemos tenido en España, asi que dejarse de chorradas el que haya dicho que es Heavy. Por cierto tengo todos sus discos originales.
Para mi en la actualidad el unico grupo español que hace musica mas o menos buena (mis preferidos) pereza que tambien tengo todos sus discos originales.