Jue Nov 13, 2008 7:41 pm

Por cierto, Dentelladas de El Piezas suena gordisimo, me ha sorprendido gratamente, ademas es largo y no se me hace pesado.

Me encanta la voz que tiene. :D
Dadle una oportunidad que no os decepcionara tomandocafe

Diooos el tema antitaurino, Torotura, es increible, la letra, la base, todo. :P

Dom Nov 16, 2008 4:34 pm

pakito de onde lo as comprado???link y tal no?

Mié Nov 19, 2008 3:31 pm

Tote King ha colgado el LP COMPLETO en internet una semana antes de que saliese a la venta.

Podeis escucharlo aqui: http://www.mtv.es/musica/actualidad/fir ... --t-o-t-e-

:shock:

P.D: Zizou ta molao lo de Piezas??

EDITO: Bueno, "completo", ya que son 2min por cada tema, pero menos es na.

EDITO2: Increibles las bases :shock:

Mié Nov 19, 2008 11:17 pm

El de piezas esta mu bien, ma gustao.
Yo me toy "comprando" el de tote en la pagina kme distes pakito...nose si sera lo de mtv o todo completo..

EDIT. es lo de mtv..perooo parece un pepinoo nooo?

Mié Nov 19, 2008 11:47 pm

Menuda cagá de pony.

Y de las grandes.

Jue Nov 20, 2008 10:04 pm

er_JuLi escribió:Menuda cagá de pony.

Y de las grandes.

Hombre, tanto como eso... :lol:

Solamente la base de Barras de Terror o la de El tendedero se follan al, por lo menos, 80% de las de los otros discos de España. Bueno, a lo mejor estoy exagerando un poco, pero son buenisimas :lol:
Las colabos pintan bien, la de la reunion con Juaninacka me parece un pepinazo, la otra no esta mal y la de Lirico esta muy wapa, y tiene frases bastante buenas.
No se, pero con solo oir el 50% del LP no quiero opinar definitivamente todavia

Eso si, creo que me quedo con Un tipo cualquiera y Musica para enfermos, que tenia tematicas mas definidas como en Mentiras, Ni de ellos ni de ellas, Devoto, Merece la pena...

P.D: El LP de Juaninacka se retrasa hasta fecha indefinida por problemas con la discografica :?

Vie Nov 21, 2008 11:17 pm

habeis escuchado jesuly??
me esperaba mas de el...

Sab Nov 22, 2008 10:42 am

Yo empeze a escuchar Jesuly aunque yo ne me gusta tanto....
El disco de TOTE, de lo que he oido, pinta muy muy bien, esperemos a ver que tal ^^.

Y el disco de Piezas no esta mal, es como se suele decir: "Tiene canciones que esta bien y otras que no tanto" :lol:

Sab Nov 22, 2008 10:42 pm

Es que, por lo menos en mi opinion, todos los discos tienen alguna cancion k la pasas xk son una merda.

Dom Nov 23, 2008 1:48 pm

Zizou10 escribió:Es que, por lo menos en mi opinion, todos los discos tienen alguna cancion k la pasas xk son una merda.

Al 85% de los discos le pasa eso :roll:

Full Version