Sab Ene 12, 2008 10:45 pm

er_JuLi escribió:
Espera hombre, que llevo 2 dias con la mesa y estoy pillandole el manejo todavia. :D

Imagen

:P

Pa la semana que viene espero hacer una sesioncilla. :mrgreen:

Es como la que pusiste un par de paginas atras no?

Como va el tema de las conexiones, hace falta 2 tarjetas de sonido o algo?

A ver si me "arrecojo" una de esas o parecida.

Dom Ene 13, 2008 3:10 am

esa la vi en el media markt para probarla, yo no se nada de pinxar, no obstante hice el gilipollas probandola un rato en el ordenador donde estaba conectada xD

Dom Ene 13, 2008 4:43 pm

Bueno Jose, acabo de escuchar tu sesioncilla y me pareció muy buena la verdad. Los cambios te salieron muy bien, o eso me parece a mi. Un 8 le doy. ^^
Me entraron ganas de hacerme una. A ello voy.

Dom Ene 13, 2008 4:53 pm

VictoR_DC escribió:Bueno Jose, acabo de escuchar tu sesioncilla y me pareció muy buena la verdad. Los cambios te salieron muy bien, o eso me parece a mi. Un 8 le doy. ^^

Si, menos el cambio de la 4 a la 5 que se descuadra un poco, creo que los demas estan decentes. La ecualizacion no esta bien ya que con un raton y sin preescucha poco se puede hacer ^^ , por eso me centro mas en cuadrar los temas.

Estan guapos los temas del Marzenit o que? El Spheere es un temazo increible. Niegalo y te crujo. :mrgreen:

Dom Ene 13, 2008 5:20 pm

joseteba escribió:
er_JuLi escribió:
Espera hombre, que llevo 2 dias con la mesa y estoy pillandole el manejo todavia. :D

Imagen

:P

Pa la semana que viene espero hacer una sesioncilla. :mrgreen:

Es como la que pusiste un par de paginas atras no?

Como va el tema de las conexiones, hace falta 2 tarjetas de sonido o algo?

A ver si me "arrecojo" una de esas o parecida.

No, esta la mk2. esta ya trae tarjeta de sonido incorporada. Cuesta mas del doble que la que puse (194€ por 72€ de la otra), eso si, esta trae pa preescucha (cascos), le puedes enchufar un micro, reproductores, mesas,etc. Vamos, ua maravilla, me iene enamorao :P

Dom Ene 13, 2008 8:09 pm

joseteba escribió:
VictoR_DC escribió:Bueno Jose, acabo de escuchar tu sesioncilla y me pareció muy buena la verdad. Los cambios te salieron muy bien, o eso me parece a mi. Un 8 le doy. ^^

Si, menos el cambio de la 4 a la 5 que se descuadra un poco, creo que los demas estan decentes. La ecualizacion no esta bien ya que con un raton y sin preescucha poco se puede hacer ^^ , por eso me centro mas en cuadrar los temas.

Estan guapos los temas del Marzenit o que? El Spheere es un temazo increible. Niegalo y te crujo. :mrgreen:

Me parece que viene a Lugo por abril o mayo. Habrá que ir a verlo.

Mié Ene 23, 2008 8:09 pm

Hola a todos amigos.Aquí os dejo el link de unas cuantas sesiones house que he hecho.Creo que merecen la pena.Espero que las disfrutéis.Salu2

http://hosted.filefront.com/MickyMM

Mié Ene 23, 2008 9:19 pm

MickyMM escribió:Hola a todos amigos.Aquí os dejo el link de unas cuantas sesiones house que he hecho.Creo que merecen la pena.Espero que las disfrutéis.Salu2

http://hosted.filefront.com/MickyMM

Pongo el enlace en el primer post.

Mié Ene 23, 2008 9:31 pm

Gracias VíctoR_DC ;). Ahora sólo queda que las vaya descargando la gente y opinen. Salu2!

Sab Ene 26, 2008 3:52 pm

veo varias descargas en las sesiones pero ningún comentario.Víctor,te has bajado tú alguna? Por ahí pinchaba el Insomnia de Faithless,el tema ese que has puesto en el post "Qué estáis escuchando ahora mismo".Salu2 tío

Full Version