Sab Ene 12, 2008 10:45 pm
er_JuLi escribió:
Espera hombre, que llevo 2 dias con la mesa y estoy pillandole el manejo todavia.![]()
![]()
Pa la semana que viene espero hacer una sesioncilla.
Dom Ene 13, 2008 3:10 am
Dom Ene 13, 2008 4:43 pm
Dom Ene 13, 2008 4:53 pm
VictoR_DC escribió:Bueno Jose, acabo de escuchar tu sesioncilla y me pareció muy buena la verdad. Los cambios te salieron muy bien, o eso me parece a mi. Un 8 le doy. ^^
Me entraron ganas de hacerme una. A ello voy.
Dom Ene 13, 2008 5:20 pm
joseteba escribió:er_JuLi escribió:
Espera hombre, que llevo 2 dias con la mesa y estoy pillandole el manejo todavia.![]()
![]()
Pa la semana que viene espero hacer una sesioncilla.
Es como la que pusiste un par de paginas atras no?
Como va el tema de las conexiones, hace falta 2 tarjetas de sonido o algo?
A ver si me "arrecojo" una de esas o parecida.
Dom Ene 13, 2008 8:09 pm
joseteba escribió:VictoR_DC escribió:Bueno Jose, acabo de escuchar tu sesioncilla y me pareció muy buena la verdad. Los cambios te salieron muy bien, o eso me parece a mi. Un 8 le doy. ^^
Me entraron ganas de hacerme una. A ello voy.
Si, menos el cambio de la 4 a la 5 que se descuadra un poco, creo que los demas estan decentes. La ecualizacion no esta bien ya que con un raton y sin preescucha poco se puede hacer ^^ , por eso me centro mas en cuadrar los temas.
Estan guapos los temas del Marzenit o que? El Spheere es un temazo increible. Niegalo y te crujo.
Mié Ene 23, 2008 8:09 pm
Mié Ene 23, 2008 9:19 pm
MickyMM escribió:Hola a todos amigos.Aquí os dejo el link de unas cuantas sesiones house que he hecho.Creo que merecen la pena.Espero que las disfrutéis.Salu2
http://hosted.filefront.com/MickyMM
Mié Ene 23, 2008 9:31 pm
Sab Ene 26, 2008 3:52 pm