Jue Nov 27, 2008 3:29 pm

Entiendo que unicamente te mole el hardcore tipico con bases simples hechas con el fruity loops a base de bombo y caja simplemente, y voces graves tipo la antigua de Zatu con mensaje 0, pero de ahi a que digas que las bases del LP del Tote son una mierda... Practicamente todas son de productores internacionales, los cuales se ponen a cuatro patas sobre nosotros y nos mean cual perro.

O lo mismo eres el unico de España al que no le gustan esas bases, porque si te paseas por foros veras como dicen que es buenisimo en ese aspecto, algunos incluso que es el mejor LP a nivel instrumental del rap español, y no me refiero a los tipicos que solo escuchan Violadores, Nach y SFDK y dicen que Accion Sanchez es el mejor de España, sino a gente con criterio.

Yo me escucho por ejemplo la base de Barras de Terror, y no se que tiene de "base maricona", sinceramente. Mariconas y comercialonas :shock: :lol: Que tienen de comerciales???? Currarte una base elaborada es hacer una base comercialona?? No te parece mas comercialon lo que hace el mejor productor de España aka Accion Sanchez sampleando 35 segundos (:shock:) y añadiendole un bombo y una caja??
Yo por lo menos, prefiero 40mil veces antes la base de Manifiesto de Nach, que por ejemplo... la de Una de Piratas de SFDK.

Y respecto a la "guerra" Hardcore-Mensaje, si tengo que elegir siempre preferire mensaje, pero tampoco quiero que todo el rap sea mensaje ni que todo sea hardcore, un equilibrio es lo suyo, por eso me ha encantao Dentelladas de El Piezas, que lo mismo te hace Dentelladas que la Torotura, a mi un LP entero con bases tochas y voces graves rasgadas se me hace infumable.

Entiendo que te gustase mas el Tote de antes y demas, porque es evidente que ha cambiado de estilo, pero criticar T.O.T.E. por las instrumentales es... complicado.
Y eso es asi, renovarse o morir, el hardcore de antes esta muerto, si quieres hardcore actual ponte Duo Kie (los cuales, paradojicamente, no te gustan xD), pero vamos que si es verdad que sacan un LP los de la alta, sera con el estilo actual, eso seguro.

Saludos.

Jue Nov 27, 2008 4:28 pm

Yo me escucho el ultimo lp de SFDK o el de Tote y lo primero que se me viene a la cabeza es al típico cani paseandose por la ciudad con su seat ibiza escuchando esos discos o a una pava bailandolo eso en un club.

El único al que no le guste no,porque yo voy con 7 personas que escuchan rap a clase y mira que casualidad que no les gusta a ellos tampoco y prefieren el antigüo estilo del Tote. Y son opiniones de primera mano, no de "foros".

Justamente me vienes a hablar de base elaborada nombrando la de Barras de terror cuando es una rayante a más no poder.

Lo de que a mi me guste únicamente el hip-hop con bases simples te lo acabas de sacar de la manga, a mi me gusta tanto el jarkor como el rap con mensaje.

Mira tu por donde que ahora que el hip-hop está de "moda" muchos grupos o mc's estén cambiando su estilo, (SFDK, Tote, Nach, etc) no digo a más comercial, pero si con bases audibles para todo tipo de público. (pedazo de contradicción he dicho) Pero en fin, la pasta es lo que manda.

Doble V o Rapsus, sin ir muy allá, tienen bases guapas y no son de ese estilo de "club" o "mariconas" como yo las llamo.

En resumen y parafraseando a VdV: Mis colegas no bailan, solo dicen que si

Jue Nov 27, 2008 4:42 pm

Pero Juli, esos mismos tambien escuchan en el Seat Ibiza Violadores del Verso eh! Y en serio te imaginas a un cani escuchando un lp de "maricones"?? Si los canis llevan musica hardcore para tipos duros, breakbeat, SFDK, Jesuly, Haze, Junior, La Mala y demas, este disco del tote no les pega na

Te he nombrao la de Barras de Terror para preguntarte que que tiene de maricona, porque no se lo veo y que lo baile una pava en un club no creo que tenga nada de malo, yo voy a una discoteca y me ponen Akon en vez de House, breakbeat o lo que sea y lo agradezco eh xD

A los otros 7 de tu clase tampoco les gustan las bases? O no dicen que son una mierda aunque les parezcan mejores los otros lp'?
Y no me lo he sacao de la manga enteramente, lo digo por lo que te leo, que creo (o creia) que te va el rap mas tipico/topico pum pum chim yo soy el mejor me follo a tu madre pum pum

Hombre, es que SFDK ha pegado un cambio como Ronaldinho en el futbol, pero a Tote y Nach no les veo yo un cambio tan grande, de esos 2 lo mas criticable seria colaborar con Orozco y hacer cursos para aprender a rapear con la SGAE (juaz), respectivamente.

Pero es que Doble V y Rapsus tienen un estilo muy marcado, no tienen bases "mariconas" porque no pueden rapear sobre bases mariconas, no se si me entiendes, el Tote con la voz y el flow que tiene puede rapear sobre cualquier cosa, pero Hate o Kase O... Y Rapsus menos todavia.

Que quieres decir con esa frase? :? Que bailar es de maricones (por eso de las bases mariconas) o algo asi? No lo he pillao :oops:

Vie Nov 28, 2008 3:38 pm

estuvo wapo ayer la presentacion del disco de Tote, pensaba que iba a cantar un par de canciones y se piraba y canto unas 8 ó 9...

Sab Nov 29, 2008 12:09 pm

Me meto en vuestra conversacion. La verdad estoy un poco deacuerdo con los dos. Es cierto que hay bases del disco de TOTE que son una autentica cagada pero hay otras que molan bastante. A mi personalmente me gusta un poco mezcla de las dos. No chim pum chim pum pero tampoco una tia cantando por bajo y demas. Mi idea es esa. Por ejemplo Duo Kie , me parece que va a sacar algo( si no lo ha sacado ya) y segun lei, iban a hacer rap duro, olvidarse de bases y demas.

Las bases de VDV la verdad son muy simples, con simples me refiero al chim pum. Algunas no todas.

Pero bueno que es cierto, para gustos los colores.

Y respecto a la "guerra" Hardcore-Mensaje, si tengo que elegir siempre preferire mensaje, pero tampoco quiero que todo el rap sea mensaje ni que todo sea hardcore, un equilibrio es lo suyo, por eso me ha encantao Dentelladas de El Piezas, que lo mismo te hace Dentelladas que la Torotura, a mi un LP entero con bases tochas y voces graves rasgadas se me hace infumable.

Estoy contigo. :lol:

Mié Dic 03, 2008 2:26 pm

Bueno...pues en la primera escuchada del disco del TOTE (suelo necesitar mas de una escuchada para desgranarlo del todo) opino que este disco ha bajado el nivel en cuanto a "un tipo cualuiera" , da un cambio de estilo que por lo menos a mi me gusta menos que antes...de cualquier manera tote es tote y sus letras son sublimes casi siempre.

Mié Dic 03, 2008 5:11 pm

yo la primera vez que escuche el disco de tote dije: joder k bajo.. pero ahora que ya lo e escuchado varias veces he de decir que, para mi gusto, es igual o mejor que un tipo cualquiera.

Tengo un tema inedito del disco que no sale...si lo quereis os mando la direccion

Mié Dic 03, 2008 5:17 pm

Zizou10 escribió:yo la primera vez que escuche el disco de tote dije: joder k bajo.. pero ahora que ya lo e escuchado varias veces he de decir que, para mi gusto, es igual o mejor que un tipo cualquiera.

Tengo un tema inedito del disco que no sale...si lo quereis os mando la direccion

manda manda... :o

Mié Dic 03, 2008 5:27 pm

Yo tambien lo tengo, es con Senepe, esta bastante guapo.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ju_2jmirKbA&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ju_2jmirKbA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

;)

Mié Dic 03, 2008 6:31 pm

Mola el tema ese. No lo habia escuchado yo antes :D
Por cierto sabeis alguno, ¿si alguno de los de las Batallas esta preparando algo(JandJ, Chester, Mowli, Invert...)?

Full Version