Sab Ene 26, 2008 11:06 pm

Si, escuche hoy la de House verano 07 (recomendado) y la verdad me gusto bastante, con temas poco comerciales y bien elegidos. Mañana bajare otro y ya te comento. Saludos.

Mié Feb 06, 2008 12:08 am

Bueno aqui dejo mi nueva sesión basada en temas de Axwell.
No es una cosa del otro mundo, es mas bien tirando flojilla, pero con 5 sesiones a mis espaldas y sin mesa ni pre-escucha es lógico.

Tracklist:
Music Matters (Axwell Remix) - Fatihless
Let It Go (Axwell Remix) - Dirty South
Somewhere Beyond (Axwell Remix) - Michael Gray feat Stece Edwards
Counting Down The Days (Axwell Remix) - Sunfreakz feat Andrea Briton
I Feel For You (Axwell 2007 Remix) - Bob Sinclar
Slipping away (Axwell Vocal Mix) - Moby
I Found You (Axwell Remode) - Axwell
Turn On The Music (Axwell Remix) - Roger Sanchez
Promiscuous Girl (Axwell Remix) - Nelly Furtado feat Timbaland
The Way I Are (Axwell Original Remix) - Zya & Bada feat Timbaland

Disfrútenla y opinen. 8)

http://www.megaupload.com/es/?d=JKX7ZZ9W

Mié Feb 06, 2008 11:23 pm

No esta mal tio,algun paso de mezcla a otra se nota un poco pero eso es basicamente porque no tienes mesa para controlar las entradas ami eso tambien me pasa aveces.
Eso si me quedo con la primera que icistes,me gusto :D

Mié Feb 06, 2008 11:24 pm

Voy a bajarla , que tengo ganas de ponerte verde tomandocafe

(?)

:lol:

Jue Feb 07, 2008 12:16 am

Es que bufff, al pasar de una puta canción a otra no se me da nada bien. Hay alguna que si que me sale, pero por mas que lo intento me salen mediocres. Sera cuestión de practica.

Jue Feb 07, 2008 9:42 pm

Se podria mover esto a la zona de musica no?

Vie Feb 08, 2008 1:51 pm

Hola compañeros.VictoR_DC,aunque ya conocía todos esos temas,me apetecía escucharlos en sesión,así que me descargué la que hiciste.Tienes fallos,pero eso te aseguro que es cuestión de práctica.Yo llevo pinchando mucho tiempo y alguna vez se me escapa algo.La sesión sí que me ha gustado.

Por otro lado me alegro de que te gustara mi sesión de verano 07.Ya me contarás que te parecen el resto.También me gustaría conocer tu opinión er_Juli,que eres entendido en la materia.Y al resto por supuesto animaros a decargarlas y a dejar comentarios.Yo haré lo mismo con las vuestras,que al fin y al cabo es cómo se aprende,con el comentario del público ;). Saludos

Vie Feb 08, 2008 5:30 pm

Hombre... tanto como entendio... :lol:

Me baje hace un tiempo la de "Especial fin de año 07" y se me paso cometarla.

Me gustó, salvo por un par de cosas, los temas (en mi opinion) eran un poco "viejos" pa ser la sesion del 2008 casi (aunque eso es a gusto del dj, como siempre digo), luego tambien vi pocos efectos (jugar con los graves , medios, cambio de crossfader,etc) lo que me hizo el set un poco "soso" y lo ultimo: parece como si tuvieras prisa al mezclar de una cancion a la otra, osea que cuando estas metiendo la siguiente cancion tardas muy poco en quitar la que estas reproduciendo en esos momentos, no se si me entiendes.

Pero como ya dije antes, me gustó, salvo por esas pequeñas cosas. ;)

@Victor: Progresas adecuadamente. :lol: Has mejorao en comparacion con la ultima que hiciste. tomandocafe

Sab Feb 09, 2008 10:07 pm

Doble Post tomandocafe

Ya he terminao la sesion de Electro - House vs Rock, pero no hay ganas/tiempo de hacer ahora el tracklist y subirla.

Mañana la pondre en mi post. :pinchando:

Dom Feb 10, 2008 5:06 pm

Bueno pues me aburría y decidí volver a hacer la 1ª sesión que hice. Le hice unos cuantos cambios. Yo creo que me quedo bastante bien dentro delo que cabe. Eso si, tube una ida de olla en la parte de Zookey pero bueno, es lo que hay.

Tracklist:
Despues de tanto - Zenit
Love Is Gone (Fred Rister & Joachim Garraud Remix) - David Guetta
Rise up (Club Mix) - Yves Larock
Love sensation 2006 (Mark Knight & Funkagenda's LCD Mix) - Eddie Thoneick & Kurd Maverik
Nomadic Knights (Club Mix) - Yves Larock
Zookey (Club Mix) - Yves Larock
R.I.O (Steve Angello & Sebastian Ingrosso Remix) - R.I.O
Party for the weekend (Wally Lopez Factomania Vocal Mix) - Soul Seekerz feat Kate Smith
All around the world (Bob Sinclar Remix) - Bob Sinclar feat Lionel Richie
Your Love (Dub Mix) - Peter Gelderblom

Link de descarga:
http://www.megaupload.com/es/?d=Q0B1P41D

:pinchando:

Full Version