Mar Abr 08, 2008 9:53 pm

clubbed2d escribió:
SLiVeR_91 escribió:
clubbed2d escribió:Al que le mole el rollo indie que se busque lo ultimo de Lori Meyers (me tienen enganchaisimo)

GRUPAZOS (o los que suelen martillear mi cabeza)
-----------------------------------------------------------
Los Planetas
Girasoules (unos clasicos)
Niños mutantes
Deluxe (El gran Xoel Lopez)
Sexy Sadie
Lagartija Nick
Sidonie
Second
La Buena Vida
Cecilia Ann
El niño Gusano y mas y mas..........

En guirilandia ahora me molan los Artic Monkey's Interpol esas cosillas............

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 9:40 pm
Heraton escribió:

Que abandono de post :p

¿Y tu a eso lo consideras rock? :lol:

Of Course.....

:twisted:

Pop-Rock, así que ajo y agua Sliver.

Mié Abr 16, 2008 1:09 am

albert_lampard escribió:Heroes del Silencio es el unico (y el mejor ) grupo de Rock¨n¨Roll que hemos tenido en España, asi que dejarse de chorradas el que haya dicho que es Heavy. Por cierto tengo todos sus discos originales.
Para mi en la actualidad el unico grupo español que hace musica mas o menos buena (mis preferidos) pereza que tambien tengo todos sus discos originales.

y Baron rojo?
y extremoduro?

aca heroes del silencio teloneo a Maiden y se fueron con mucha verguenza

Mié Abr 16, 2008 1:38 am

Larga vida al Barón, joder, claro que sí.

El que quiera escuchar buen heavy y rock mientras forea, que pinche

http://www.rockservatorio.com/online.html

:cuernos:

Dom May 04, 2008 2:36 am

escuchad a twisted sister, en metal industrial rammstein y marilyn manson

Dom May 04, 2008 9:17 pm

De Rammstein últimamente me encanta una canción del Rosenrot, se llama Zerstören, y es una crítica a la invasión de Iraq por parte de George Bush, la traducción de la letra viene a ser que tiene necesidad de destruir y aniquilar todo lo que ve, eso si, lo que no es suyo, una actitud muy infantil aplicada a Bush.

Me encanta :)

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5Wn5TYgCPUo&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5Wn5TYgCPUo&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Sab May 10, 2008 11:01 am

Aquí se está hablando de rock bastante duro. Personalmente a mí me gustan, como grupos y artistas de rock más o menos los siguientes:

The Rolling Stones (toda su trayectoria)
Jimi Hendrix (a él se le aplicó por primera vez el término de Heavy Metal, aunque él fue el inventor del blues progresivo, lo que conocemos hoy como Rock)
Pink Floyd (pariendo lo que se conoce como Rock Progresivo y que aluego ahondarían más grupos como Yes o Emerson, Lake & Palmer)
Bob Dylan (dentro de lo que se conoce como folk-rock y que ahora está lindando con el blues-jazz de los 50, pero sigue dentro de la enorme etiqueta que conocemos como Rock)
Neil Young (más o menos como Dylan, pero Young se acercó también al grunge con discos como el magistral Ragged Glory)
Queen (aunque a finales de los 80 se volvió más pop de lo que a mí me gusta)
Led Zeppelin (creadores de un estilo que mezcla el folk irlandés con el blues y el rock más duro de los 70)
Credence Clearwater Revival (rock pantanoso sureño para deleite de los oídos)
Allman Brothers BAnd (más rock sureño con canciones largas como nu día sin pan)
Eric Clapton (blues y rock de la mano)

Bueno, y un largo etcétera, que me está quedando un ladrillo gordo esto.

Sab May 10, 2008 1:13 pm

Bob Dylan viene a España en verano, no se si al festival este de Mérida... lo que daría por ir :D

Dom May 11, 2008 9:47 am

yo mataría por ir, y ya he ido dos veces en las que he salido contentísimo, pero me da que me pilla currando y no hay enlace posible. Ya veremos las fechas....

Sab Jul 05, 2008 8:16 pm

Pues a mi me gusta

-Tierra Santa
-Rata Blanca
-I Killed the Prom Queen
-Avenged Sevenfold
-Atreyu
-On The Last Day
-A Static Llullaby
-Ill Niño
-Scorpions
-From Autumn To Ashes
algo de stratovarius, rhapsody y mago de oz.
esas cosas!

saludos!

Lun Jul 07, 2008 12:48 am

lokopes escribió:Pues a mi me gusta

-Tierra Santa
-Rata Blanca
-I Killed the Prom Queen
-Avenged Sevenfold
-Atreyu
-On The Last Day
-A Static Llullaby
-Ill Niño
-Scorpions
-From Autumn To Ashes
algo de stratovarius, rhapsody y mago de oz.
esas cosas!

saludos!

:vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito:

Full Version