Mié Dic 03, 2008 11:45 pm
pos el tema este que digo lo canto cuando presento el disco aqui en madrid
Jue Dic 04, 2008 11:57 pm
No me ha gustado nada el nuevo disco del Tote, que lejos queda "Musica para enfermos" y "tu madre es una foca", aunque el de "Un tipo cualquiera" tenia buenos temas.
Los unicos que mantienen su estilo y cada disco siguen sorprendiendome son doblev.
Lo del regreso de Alta Escuela me dejó O.o, lo espero con ganas, el que quizás menos triunfo fue Juanma, pero me parecia muy buen MC.
Vie Dic 05, 2008 4:00 pm
Violadores del Verso, por lo menos donde yo vivo, es escuchado por gente que no entiende una pija de Rap. Es decir, escuchan solo Violadores y luego nada de nada de rap, solo ExtremoDuro y cosas por el estilo... Creo que en su nuevo disco podrian lanzar una "critica" a esto, por que seguro que saben que pasa esto y creo que no solo en mi ciudad.
Vie Dic 05, 2008 4:06 pm
SkyB escribió:Violadores del Verso, por lo menos donde yo vivo, es escuchado por gente que no entiende una pija de Rap. Es decir, escuchan solo Violadores y luego nada de nada de rap, solo ExtremoDuro y cosas por el estilo... Creo que en su nuevo disco podrian lanzar una "critica" a esto, por que seguro que saben que pasa esto y creo que no solo en mi ciudad.
Ah guay, que para ser experto/cool en hip-hop, debe de gustarte el rap underground y ser rapero 100% vestir de ancho y ponerte un puño americano en los nudillos, no?
Menuda tonteria has soltao macho.
Vie Dic 05, 2008 4:53 pm
yo escucho todo tipo de musica excepto el "reketon" aunque lo que mas escucho es rap y no llevo ropa ancha ni nada...
Ademas, pa k van hacer un critica si les estan escuchando a ellos...
Vie Dic 05, 2008 6:38 pm
Doble V siguen sorprendiendote? Porque estar 5 años pa hacer un LP de 15 temas en un grupo de 3 mc's, y cascarte un disco bastante normalito no tiene mucho de sorpresa...
Sin Kase O Doble V seria un grupo muuuy mediocre.
Vie Dic 05, 2008 7:42 pm
Teneis una especie de guerra mas rara entre Violadores del verso y raperos sevillano.....XD
Vie Dic 05, 2008 7:49 pm
Si, eso es lo que te gustaría a ti. Tanto Liriko como Hate son de los mejores Mc's del país, y si les sumas a un gran productor como es R de Rumba. Así que lo de que sería mediocres no te lo crees ni tu.
Vie Dic 05, 2008 7:55 pm
VictoR_DC escribió:Si, eso es lo que te gustaría a ti. Tanto Liriko como Hate son de los mejores Mc's del país, y si les sumas a un gran productor como es R de Rumba. Así que lo de que sería mediocres no te lo crees ni tu.
Pues es cierto, Hate y Lirico no tienen nada de mediocres....a mi de hecho de Doble V el que mas me gusta es Lirico, esta claro que VV no seria lo mismo si la faltara cualquier componente por que ya son un clasico.
Vie Dic 05, 2008 8:01 pm
derrotandoajoseca escribió:VictoR_DC escribió:Si, eso es lo que te gustaría a ti. Tanto Liriko como Hate son de los mejores Mc's del país, y si les sumas a un gran productor como es R de Rumba. Así que lo de que sería mediocres no te lo crees ni tu.
Pues es cierto, Hate y Lirico no tienen nada de mediocres....a mi de hecho de Doble V el que mas me gusta es Lirico, esta claro que VV no seria lo mismo si la faltara cualquier componente por que ya son un clasico.
A mi Liriko es el Mc que mas me gusta en general, no solo de VV.
Full Version