Vie Dic 05, 2008 8:20 pm

NeoRTeX escribió:
SkyB escribió:Violadores del Verso, por lo menos donde yo vivo, es escuchado por gente que no entiende una pija de Rap. Es decir, escuchan solo Violadores y luego nada de nada de rap, solo ExtremoDuro y cosas por el estilo... Creo que en su nuevo disco podrian lanzar una "critica" a esto, por que seguro que saben que pasa esto y creo que no solo en mi ciudad.

Ah guay, que para ser experto/cool en hip-hop, debe de gustarte el rap underground y ser rapero 100% vestir de ancho y ponerte un puño americano en los nudillos, no? :roll:

Menuda tonteria has soltao macho.

No a ver no me he explicado bien. xD
Yo por ejemplo no me "identifico" con la cultura Hip-Hop, es decir tengo ropa ancha y demas pero no soy 100%.
A lo que me referia es a que Violadores parece...a ver no se como decirlo...que se esta volviendo un poco al estilo de esta gente (ExtremoDuro y demas) sin parecerlo...no se es algo complicado de explicar.... xDDD Espero que me entendais xD

Vie Dic 05, 2008 8:21 pm

Venga Victor... reconocelo, Doble V sin Kase O no solo son mediocres, sino que, voy a decir mas, son un mojon pinchao en un palo. 8)

A mi tambien me gusta Lirico, pero tanto el como Hate no transmiten nada, riman por rimar. Y Hate encima es monotematico, que siempre dice lo mismo...
Mira todos los temazos de Doble V y el 95% son de Kase O: Ballantines, Trae ese ron, Mierda, Javat y Kamel... Y en los que tienen en conjunto siempre es el trozo de Kase O el que destaca, estas deseando que se callen los 2 y llegue ya su parte.

Y bueno, R de Rumba un gran productor...

Hate y Lirico de los mejores mc's del pais?? o_O Lirico te lo podria aceptar, pero Hate? Te digo ahora mismo 20 mejores que Hate...

Juaninacka, Elphomega, Tote King, Gordomaster, Spanish Fly, El Aitor, Xtragos, Dani Ro, Nach, Tito, Sharif, Juan solo, Xhelazz, Locus, Nerviozzo, Lechowsky, Madnass, Keyo, Mucho Muchacho, Capaz... etc etc
Y eso sin meter undergrounds, que puedo seguir con Chojin, Piezas, Teko, Nega...

Asi a bote pronto.

Vie Dic 05, 2008 8:24 pm

O Zenit [?] :)

Yo sobre Violadores en lo que se refiere a sus discos y demas no voy a opinar por que no suelo escucharlos. (Solo de sus discos)
Pero estoy algo deacuerdo con lo que dice pako, mas que nada por amigos que piensan algo parecido....

Vie Dic 05, 2008 9:26 pm

amos aver, violadores del verson sin kase O no es que sea un mojon..es que son violadores...es un grupo de 3, hate,lirico y kase si uno se va..ya no serian violadores.
En cuanto a lo que habeis dicho de lirico y hate, a mi me parecen buenos mcs, mejor liriko que hate pero buenos.
Es dificil decir quien es el mejor Mc del pais porque siempre, por lo menos a mi, me sale una larga lista.

Sab Dic 06, 2008 12:10 am

Pako, pero que me estas contando? Gordomaster y Madnass mejores que Hate? :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Doblev, es el mejor grupo de hip-hop en España, con diferencia y llevan siendolo cerca de 10 años, lo cual es dificilisimo, sacando discos que mejoran el anterior. Y eso de que sin Kase.o el grupo seria una mierda, si al barça le quitamos a Messi también es mierda etc... puff menuda chorrada.

Son 3 y los tres son muy buenos, si a eso le añades al mejor productor y dj de España poco más se puede decir.

Esta claro que Kase.o es Dios, al menos para mi, Lirico es un maestro en la rima y Hate tiene un estilo propio del que en España muy pocos lo tienen, todos se inspiran o utilizan un estilo determinado, pero los tres se compenetran perfecto y son buenisimos.

Sab Dic 06, 2008 12:14 pm

Que Gordo Master no es mejor que Hate?? Por Dios Neortex, Madnass vale que no te mole, pero que el Gordo en Triple XXX se meaba en Hate, y ahora mas de lo mismo.

Solo con el tema de Ya no te acuerdas, se mea en TODOS los de Hate. Tiene 2 LP's con Triple XXX, uno en solitario, y otras 3 maquetas de Reserver 4 dogs. Esta activo y saca algo cada cierto tiempo. Que tiene Hate? 3 LP's con Doble V (un grupo de 3) que sacan algo cada 5 años? Bah.. Si Hate no tiene na en solitario (no valen las maquetas estas de cuando tenia 12 años...), que demuestre primero lo que vale y despues comparamos.

A ver analiza las letras de Hate, que solo dicen que bebe mucho, y las de Gordo Master, que te cuenta lo que ha vivido. Mirate el flow de uno y el de otro, que duerme... Mirate los estribillos que hace el Gordo y compara, la voz... todo. xDD

La ley,te jode day a day,
la calle te enseña que pierdas tu fe my friend,
chivatos llegan,posturas vuelan,
piden carne.
Ya no sabes lo que hacer,
Fatman y Haze gritan porque,
tu no lo ves, lo que corrompe el poder,
armate solo el fuerte sobrevive.

(Gordo Master)

El caminante hace camino al andar y pasa fatigas,
entre calles mojás y tristes,farolas le iluminan,
sombras acechan,en bocacalles estrechas,
sientes que alguien mira y notas en el cogote dos flechas,
chachi,estas solo,tu miedo crece
y cada vez encogen mas los hombros un cruel dia 13,
tu sabes que en el destino no hay jueces,
te pue tocar a ti sin avises acabas oliendo a muerte,
y enfrente de ti,aparecen luces en un cruce
un alivio surge, cruzo mi puerta,deja atras las cruces,
un intruso mas,eso es lo que eres unicamente,
con la impotencia hazte mas fuerte entre empujones e insultos,
salvadores o berdugos,el brillo de la placa,
el humo del puro,es duro,tragar si es crudo,
te dices: pasa de ellos pero te han visto cara de camello y chulo,
no hecho na señor agente,
vengo del estudio voy pal kely,me espera mi mujer y una cena caliente,
contra la pared yo soy la autoridad y se lo que hacer,
pon las manos el anterior miedo vuelve a crecer,
el costao sufre,hoy tienen ganas de joder estos "bitches",
solo es bithces,un golpe tras otro,insisten,
el sabor de la sangre en tu boca sin ningun porque resiste,
piensas,¿que hiciste?,nada,
solo andar por la calle a las tres de la mañana,
sin hacer parada yo y mi libreta,iba contento,en mi tema,
mis tretas,pensaba llegar ileso repasando mi letra,
y cruje el hueso,lagrimas,rabia,
hoy me llevo a la tumba a un hijo puta de estos ni na ni na,
ahi quedo tumbao con la cara ensangrentá
el cuerpo lleno de palos y una mano partia,ou mama,
solo por llevar estas pintas te atacan,
el Haze y el Gordo parten la placa,
fuck de police only hip hop real el show destaca.

tomandocafe

"sacando discos que mejoran el anterior" :shock:
Pero que dices??? Vamos que el Vivir para contarlo es mejor que Genios o Vicios y virtudes no??
:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

P.D: Ademas que he dicho unos 25 tios y me has destacado a 2, lo cual demuestra que Hate no es de los mejores del pais '^^

P.D2: El mejor productor y DJ de España?? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
No tiene que comer panes... Donde te dejas a Griffi, Cookin Soul, Hazhe, Sendy, Jefe de la M, Sholo Truth...?? ....

P.D3: Pero el mejor no era Accion Sanchez? :lol:

Sab Dic 06, 2008 1:03 pm

Para referirte a mi no hace falta que digas lo de Accion Sanchez. Simplemente respeta opiniones y no vallas de experto anda.

Sab Dic 06, 2008 5:04 pm

Hay personas que tienen distintos gustos musicales y luego están los que escriben aquí lo que leen en hhdirecto.net XDDDDDD

Sab Dic 06, 2008 5:43 pm

Añadidla a favoritos,esta nueva artista hip-hopera:

http://www.lastfm.es/listen/artist/Carm ... larartists

Sab Dic 06, 2008 5:46 pm

Si, tambien estan los que dicen que le han tocado el culo a Pilar Rubio y fuman porros para hacerse los guays, pero en realidad tardan 20 minutos en liarse un canuto y van a ferias de informatica.

Hay mucha variedad por aqui... :lol:

Full Version