Mié Jul 16, 2008 3:18 am

No me gusta el rock español. u_u

Mié Jul 16, 2008 11:39 am

La mejor banda de la historia es U2, y dejad de tocarme el nab0 ya... :lol::lol:

Mié Jul 16, 2008 2:40 pm

messias18 escribió:tambien me gusta mucho Los Heroes del Silencio, supongo que a muchos de ustedes tambien

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/K8FCA-t50PA&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/K8FCA-t50PA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

:pinchando:

Mié Jul 16, 2008 7:08 pm

NaZ escribió:Puto gay este Allen, seguro le pone burrote la lengua del vocalista. :pinchando:

No están mal, pero no es la mejor banda de la historia del rock, y Iron Maiden tampoco, que te conozco, orozco. :pinchando:

El que suele sacar la lengua es el bajo y líder de la banda, Gene Simmons.

Y si, los mejores de la historia son los Maiden, y tu me la puedes comer de canto :pinchando:
Última edición por Allen_3 el Mié Jul 16, 2008 11:22 pm, editado 1 vez en total

Mié Jul 16, 2008 7:42 pm

En algo estamos de acuerdo creo: Rock rules.

Jue Jul 17, 2008 11:06 am

sliver

me ha dicho un pajarito que te estas emepezando a chutar oasis puro y duro por vena

redescubrir el mundo oasis, mmmmmmmmmm es casi tan bueno como un polvo

Jue Jul 17, 2008 11:09 am

Los de Oasis me caen mal tomandocafe

Jue Jul 17, 2008 2:30 pm

pablovermars escribió:sliver

me ha dicho un pajarito que te estas emepezando a chutar oasis puro y duro por vena

Estoy jodidamente enganchado, antes solo me metía Definitely Maybe, Morning Glory y Be Here Now, pero ahora ya he empezado a meterme Standing on the Shoulder of Giants, Masterplan, Heathen Chemistry y Dont Believe the Truth... pero cuidado, que yo controlo...

Jue Jul 17, 2008 2:51 pm

A ver, alguien escucha alguna emisora que pongan rock online o por FM?

Es que hoy me he puesto a investigar y he descubierto Mariskal Rock o TNT.

La verdad es que Mariskal Rock me ha convencido bastante más.

Si alguno sabe de más emisoras online o que se pillen también por radio que las ponga, que siempre es bueno no escuchar siempre las mismas canciones que tienes guardadas en el PC.

Los enlaces son: www.mariskalrock.com y www.tntradiorock.com

Y, por último, dado que mi conexión es la mierda pura y dura, alguno sabe de algún método para poder escucharlo sin cortes, porque, si tengo otras ventanas abiertas o el msn incluso, me va a tirones la puta radio (en internet) u_U'

Jue Jul 17, 2008 2:57 pm

marearock.com

Full Version