Sab Ene 03, 2009 11:17 am

Maxi_Porta escribió:Que te ha parecido a ti el nivel underground de este año Crivil?

Pues si te digo la verdad de HH Español he escuchado bien poquito, me he tirado de lleno al americano, por citarte a algunos: AK, Sweetz P, Reality...

Y ya con un poco más de nombre: Army of the Pharaohs, Mood, Non Phixion, Beatnuts, Masta Ace, Ras Kass...

Dom Ene 04, 2009 12:40 am

un poco de underground chileno del bueno es Aerstame , sus dos discos y tambien lo que es Centinela Spectro y su gran critica social ! asi como Salvaje Decibel , Guerrillerokulto, Movimiento Original que es mas dancehall.

saludos !

Dom Ene 04, 2009 2:22 am

Es impresion mia o el nivel del rap español ha bajado estrepitosamente en los ultimos 4 años??????

Dom Ene 04, 2009 2:14 pm

derrotandoajoseca escribió:Es impresion mia o el nivel del rap español ha bajado estrepitosamente en los ultimos 4 años??????

Tu impresion :roll:

Dom Ene 04, 2009 3:54 pm

Por lo menos poco a poco va entrando en los medios, en 40tv hay un espacio dedicado a videoclips de hiphop, y en MTV hay como 4 programas tambien dedicados al rap. El nivel yo creo que va subiendo

Dom Ene 04, 2009 4:09 pm

Yo no creo que este bajando, simplemente cambiando.

El 2008 ha sido un pepino.

Dom Ene 04, 2009 6:12 pm

Que esta cambiando esta claro pero para mi esta lejos del rap de hace unos años.

Mié Ene 07, 2009 3:57 pm

No estoy ni de acuerdo en lo que dices ni en contra.
No te digo esto en "tono" sarcastico ni chulo, solo me gustaria que me argumentaras por que dices que el nivel del RAP ha bajado. Nada mas.

Es por saberlo y ya te digo que no te lo digo de forma chula ni nada :) , solo quiero saberlo, tal este de acuerdo contigo si lo dices ^^

Mié Ene 07, 2009 4:23 pm

No..si es mas una opinion personal, mas que nada por que me cuesta encontrar temas ultimamente que se me queden tan grabados como los de la "vieja escuela".....

Sab Ene 10, 2009 5:38 pm

Maxi_Porta escribió:TOTE es un discazo, para mi lo mejor del año junto a Nach (un pena que este sea un gran hipocrita), aunque me gustaba mas Un tipo cualquiera

En cuanto al underground, me ha gustado lo del Nega sobretodo, y tambien DelValle,Chojin,Gransan,Mowlihawk y alguno que me olvidare

mowlihawk para batalla de gallos y poco mas

Full Version