-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Que estais escuhando ahora mismo??? : Música - Página 20

• Patrocinios

Que estais escuhando ahora mismo???

Todo sobre la música.

Moderador: Moderadores

Seguidores: gos, simu, matyelcheto, WERTRUX, LUCATONY, Airon711, Amebarca, kanensia, thebest1415, er_JuLi, pipo000, clubbed2d, jorgerivas, Cuervo_10

Notapor Mpenza » Sab Sep 08, 2007 12:33 am

fijaos lo que soy capaz de decir: la música electrónica es peor incluso que el regaeton, porque este al menos cumple una...función social que consiste basicamente en arrimar el cipote a las féminas xD
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Allen_3 » Sab Sep 08, 2007 12:35 am

Joder, te apoyo en lo del house, y lo del hambre se me coló la o y ya está :lol:

PD: Un poco a saco si vas...

MPENZA HIJO DE PUTA, como tu dijiste, es un término, digamos que... más global :superrisa:

... sin acritud (?)
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor joseteba » Sab Sep 08, 2007 12:36 am

Mpenza escribió:
joseteba escribió:
Mpenza escribió:
joseteba escribió:
Mpenza escribió:
joseteba escribió:
Mpenza escribió:la música electrónica está hecha por y para maricones

para los hombres, EL PUNK NO HA MUERTO!!!

8O

Poca musica electronica has escuchado tu.

afortunadamente estoy limpio :wink:

8O :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

seré más explícito: para mí la música electrónica es mierda, por lo tanto los que la escuchan están impregnados de mierda, y como yo no lo hago, estoy limpio 8)

Que tipo de musica electronica has escuchado para decir que es mierda?

pues house (pijos), la mierda del poki (pastilleros descerebrados) y la música intelectualoide esta, que casi me da más alergia que las otras dos

Obvio cogiste un trauma con el poki ese, que no es ni musica. La primera vez que leo u oigo que el house es de pijos. ¿Cual es la intelectualoide?

PD: Entonces si 3 negros roban, la raza negra es una raza de mierda?
Última edición por joseteba el Sab Sep 08, 2007 12:37 am, editado 1 vez en total
Imagen
Peña Merengue PeSoccerWorld ---> socio nº 4
joseteba
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mpenza » Sab Sep 08, 2007 12:37 am

Allen_3 escribió:Joder, te apoyo en lo del house, y lo del hambre se me coló la o y ya está :lol:

PD: Un poco a saco si vas...

MPENZA HIJO DE PUTA, como tu dijiste, es un término, digamos que... más global :superrisa:

... sin acritud (?)

te respeto porque tú también estás limpio xD

Imagen

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mpenza » Sab Sep 08, 2007 12:39 am

joseteba escribió:
Mpenza escribió:
joseteba escribió:
Mpenza escribió:
joseteba escribió:
Mpenza escribió:
joseteba escribió:
Mpenza escribió:la música electrónica está hecha por y para maricones

para los hombres, EL PUNK NO HA MUERTO!!!

8O

Poca musica electronica has escuchado tu.

afortunadamente estoy limpio :wink:

8O :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

seré más explícito: para mí la música electrónica es mierda, por lo tanto los que la escuchan están impregnados de mierda, y como yo no lo hago, estoy limpio 8)

Que tipo de musica electronica has escuchado para decir que es mierda?

pues house (pijos), la mierda del poki (pastilleros descerebrados) y la música intelectualoide esta, que casi me da más alergia que las otras dos

Obvio cogiste un trauma con el poki ese, que no es ni musica. La primera vez que leo u oigo que el house es de pijos. ¿Cual es la intelectualoide?

PD: Entonces si 3 negros roban, la raza negra es una raza de mierda?

no se si se considera house exactamente, como te puedes imaginar si el sonido me la trae floja, las denominaciones me las paso por el forro de los huevos y de las huevas

pero son la peña esta, los gafapastas, tengo un amigo al que le gusta, a ver si me dice el nombre de algún mamón de estos a los que llamáis DJ´s y que por algún extraño moptivo respetáis

PD:ve a alguna discoteca de pijos, y lo primero que oirás es a cualquier gabacho de mierda: david guetta, sinclair, daft punk, super megaremixesturboguays, o lo que sea

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor joseteba » Sab Sep 08, 2007 12:55 am

Estas muy mal informado sobre lo que es la musica electronica como para pisotearla de esa manera. Solo has escuchado un 1% de la musica electronica que existe. Ademas de lo que has escuchado es la bazofia del poki(o como se llame) y house comercial.

Es como si a un chaval que te pregunta: ¿Nunca he escuchao rap, me han dicho que esta muy bien, que grupo o rapero me recomiendas? (y tu le dices Haze). Normal que el niño cuando acabe de escuchar un tema de Haze coja un trauma y aborrezca ese tipo de musica, ademas de ir a por ti con un hacha.

Pero bueno cada uno tiene su opinión.
Imagen
Peña Merengue PeSoccerWorld ---> socio nº 4
joseteba
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Guizzepe » Sab Sep 08, 2007 1:08 am

rock y hause
Imagen
Guizzepe
Pichichi
Pichichi

Notapor NaZ » Sab Sep 08, 2007 1:47 am

Va Mpenza, eres mas subnormal de lo que creia... en un principio pense que solamente decias memeces en el post del Madrid y que era porque eras muy merengue, pero ahora veo que eres gilipollas a horario completo... porque te has pasado 3 pueblos con lo que has dicho, que ademas no es necesario, porque a mi por ejemplo me gusta tanto el house como la musica que tu escuchas ( a no ser que escuches, reggaeton) ademas parece que te crees muy malito detras de la pantalla del ordenador, eh chavalote...
NaZ
Expulsado
Expulsado

Notapor bipenez » Sab Sep 08, 2007 2:07 am

Mpenza escribió:no se si se considera house exactamente, como te puedes imaginar si el sonido me la trae floja, las denominaciones me las paso por el forro de los huevos y de las huevas

+9999999999

Olé, olé y olé!!!

Estoy del bacalao hasta el prepucio, esos bakalas que van en manada a los cuales parecen haberles sorbido el cerebro por la nariz, odio a sus hembras (llamadas generalmente Jessi, Jenny, Vicky, Vero y Vane) qué en lo único que piensan es en estar con un bacala que sea muy "chungo", odio la forma ridícula en la que imitan a los nazis. Odio que basen su vida en chumba chumba, speed, coca y atracar a chavales de varios años menos que ellos, odio su puta música, odio sus Seat Ibiza o Córdoba en su defecto, odio su estúpida vestimenta que parece que se les hayan desteñido camisetas de múltiples colores en una, odio su forma de llevar la gorra, odio su gomina, y por encima de todo, odio que sean la inmensa mayoría de la juventud de éste país.

Ale, ya lo he dicho 8)
bipenez
Expulsado
Expulsado

Notapor van_nistelrey » Sab Sep 08, 2007 3:39 am

Esto que es el confesionario de gran hermano?si supierais lo que pienso yo,os cagabais por la pata,pero mejor no decir nada al respecto.(os he dejado con la intriga?xD)
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Música