Moderador: Moderadores
Mpenza escribió:joseteba escribió:Mpenza escribió:joseteba escribió:Mpenza escribió:joseteba escribió:Mpenza escribió:la música electrónica está hecha por y para maricones
para los hombres, EL PUNK NO HA MUERTO!!!![]()
Poca musica electronica has escuchado tu.
afortunadamente estoy limpio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
seré más explícito: para mí la música electrónica es mierda, por lo tanto los que la escuchan están impregnados de mierda, y como yo no lo hago, estoy limpio
Que tipo de musica electronica has escuchado para decir que es mierda?
pues house (pijos), la mierda del poki (pastilleros descerebrados) y la música intelectualoide esta, que casi me da más alergia que las otras dos
Allen_3 escribió:Joder, te apoyo en lo del house, y lo del hambre se me coló la o y ya está
PD: Un poco a saco si vas...
MPENZA HIJO DE PUTA, como tu dijiste, es un término, digamos que... más global
... sin acritud (?)
joseteba escribió:Mpenza escribió:joseteba escribió:Mpenza escribió:joseteba escribió:Mpenza escribió:joseteba escribió:Mpenza escribió:la música electrónica está hecha por y para maricones
para los hombres, EL PUNK NO HA MUERTO!!!![]()
Poca musica electronica has escuchado tu.
afortunadamente estoy limpio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
seré más explícito: para mí la música electrónica es mierda, por lo tanto los que la escuchan están impregnados de mierda, y como yo no lo hago, estoy limpio
Que tipo de musica electronica has escuchado para decir que es mierda?
pues house (pijos), la mierda del poki (pastilleros descerebrados) y la música intelectualoide esta, que casi me da más alergia que las otras dos
Obvio cogiste un trauma con el poki ese, que no es ni musica. La primera vez que leo u oigo que el house es de pijos. ¿Cual es la intelectualoide?
PD: Entonces si 3 negros roban, la raza negra es una raza de mierda?
Mpenza escribió:no se si se considera house exactamente, como te puedes imaginar si el sonido me la trae floja, las denominaciones me las paso por el forro de los huevos y de las huevas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado