Dom Dic 16, 2007 3:26 pm
VictoR_DC escribió:joseteba escribió:VictoR_DC escribió:joseteba escribió:VictoR_DC escribió:EDITO: La que me falta es la de Ill Make You Feel.Si alguien la tiene ya sabe.
Yo la tengo. ¿Te la paso o la has conseguio ya?
Pasamela si, que tengo unas 20 en el emule y ninguna baja.
tienes un mp

Gracias de nuevo.
Dom Dic 16, 2007 5:24 pm
Sesion terminada.La estoy subiendo y ya se la paso a Crivil.
La verdad es que me podia haber quedado mejor, pero bueno a lo echo pecho.
Dom Dic 16, 2007 7:07 pm
Yo tambien la he terminao. En breve se la mandare a Crivil.
Edit: Espero que entregue mas gente, a parte de Victor y yo
Dom Dic 16, 2007 7:39 pm
Cuando es el plazo máximo de entrega para este primer concurso?
Lo digo para que mande los links todos juntos a Juli y que los pueda evaluar todos a la vez, no unos ahora y otros dentro de x días, cosa que facilitará más su evaluación.
Dom Dic 16, 2007 8:22 pm
A mi se me fue la olla y subi la sesion con mi nombre. A la noche la vuelvo a subir con otro nombre.
PD: Crivil el plazo termina el miercoles.
Dom Dic 16, 2007 8:45 pm
Tenéis que cuidar lo de no poner vuestro nombre o algo que os identifique para que se puedan evaluar sin prejuicios las sesiones.
Todavía no envié nada a Juli así que ya me la volverás a mandar sin lo del nombre.
Lun Dic 17, 2007 3:26 pm
Bueno pues te la mande otra vez Crivil.
Lun Dic 17, 2007 4:24 pm
Recibida
Lun Dic 17, 2007 8:53 pm
Siento informaros, de que no participaré, no por falta de tiempo ni nada, sino, que no puedo escuchar ni una canción entera de Jesse García, lo siento, es que no me entra ese tipo de música, tendré que dedicarme a los anfetas a ver si así consigo que entre
Lun Dic 17, 2007 9:07 pm
Lionel_Messi19 escribió:Siento informaros, de que no participaré, no por falta de tiempo ni nada, sino, que no puedo escuchar ni una canción entera de Jesse García, lo siento, es que no me entra ese tipo de música, tendré que dedicarme a los anfetas a ver si así consigo que entre

Que gay que eres.
Full Version